Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. DDJ-1000 la nueva controladora de Pioneer que hará babear a los DJs

DDJ-1000 la nueva controladora de Pioneer que hará babear a los DJs

Nos permite tener una configuración similar a la que podemos encontrar en los grandes clubs.
DDJ-1000 la nueva controladora de Pioneer que hará babear a los DJs
·

Pioneer ha aprovechado el evento National Association of Music Merchants para mostrar al mundo su nueva controladora todo en uno que va a hacer babear a más de un DJ.

Se trata de la DDJ-1000, una controladora con la que Pioneer quiere apostar fuerte, brindándonos casi todos los elementos que podemos encontrar en las cabinas de los clubes más modernos pudiéndola llevar a cualquier parte sin necesidad de andar con un montón de mochilas a cuestas.

PUBLICIDAD

El tamaño de la controladora, comparada con otros modelos de Pioneer como la DDJ RB, parece bastante grande, algo normal si contamos conque la propia mesa de mezclas ya cuenta con 4 canales, eso sin contar con el canal de micro y con los canales de efectos que también incorpora.

A cada lado podemos ver los platos en cuestión que cuentan con un jog de tamaño similar al de los famosos CDJ-2000NXS2, los platos más importantes, a día de hoy, de la marca. Este jog, tal y como ocurre en los mejores platos de la marca, podremos regularlo para modificar su tacto dependiendo de nuestros gustos gracias a una pequeña ruleta.

En el centro del jog también vemos un panel LCD en el que se nos muestran los BPM de la canción, el tono, el tiempo restante, la gráfica de la canción que estemos reproduciendo y los cue que hayamos seleccionado.

La controladora también cuenta con botones de loop, nuevos efectos como el "low cut echo", samplers y multitud de entradas y salidas canon, jack, minijack, USB y RCA para que pueda estar lista para todo tipo de configuraciones.

DDJ-1000
saldrá a la venta a mediados de febrero por 1 199 dólares e incluirá una licencia del software rekordbox valorada en 129$.

Tenéis más información de la controladora en este enlace.

Saúl González
controladora
dj
pioneer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir