Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Prepárate, el mando Xbox One Elite 2 está en camino

Rumor: Prepárate, el mando Xbox One Elite 2 está en camino

El aspecto será similar, pero introducirá algunos cambios a nivel ergonómico.
Rumor: Prepárate, el mando Xbox One Elite 2 está en camino
·

El mando Elite de Xbox One se lanzó el pasado 2015 está considerado por muchos jugadores como el mejor mando para jugar en una videoconsola e incluso en nuestro ordenador.

Como recordaréis, se trataba de una evolución del mando de One con opciones de configuración avanzadas, mejores materiales y varios aspectos personalizables que permitían mejorar nuestra experiencia de juego de forma palpable.

PUBLICIDAD

Ahora, según nos cuentan en Vandal, el Xbox One Elite podría estar a punto de recibir una versión Elite 2 que mantendría un diseño similar aunque ofrecería ciertos cambios tanto a nivel ergonómico como en sus componentes que lo harían más completo que en su primera versión.

Este Elite 2 incluiría un puerto USB Type C para aumentar la velocidad de carga amén de que su batería tendría una mayor autonomía para que podamos disfrutar de más horas de juego inalámbricas.

Elite 2 1
Elite 2 2

Galería: Elite 2

También se incluiría un sistema de conexión magnética similar al que vemos en los portátiles de Apple y los gatillos también sufrirían mejoras tanto en su personalización (pudiendo elegir 3 ajustes al vuelo) como en su recorrido y sensibilidad.

La presentación del mando, según la web china Baidu, tendrá lugar durante el E3 2018 y el mando será compatible con Windows 10 tal y como son el resto de mandos oficiales de Xbox One.

Saúl González
e3 2018
rumor
xbox one elite 2

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir