Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Las SNES transparentes, el próximo furor del mercado de las consolas retro

Las SNES transparentes, el próximo furor del mercado de las consolas retro

Los componentes de la consola son originales con el único cambio de la carcasa.
Las SNES transparentes, el próximo furor del mercado de las consolas retro
·

El mercado de lo retro está tan en auge que ya no solo podemos encontrar nuevos modelos o réplicas de consolas para volver a llevarnos a nuestra más tierna infancia, sino que también nos encontramos con comercios, tiendas o usuarios que se dedican a dar una nueva vida a viejas consolas, reparándolas o modificándolas para volver a ponerlas a la venta.

Este es el caso de Rose Colored, una compañía que ha decidido lanzar en unas semanas su particular SNES transparente que, como podéis ver en la foto, tiene un aspecto formidable.

PUBLICIDAD

Si tenéis una vieja SNES, sabréis que uno de sus principales problemas es el deterioro de su color gris, que se gasta y queda amarillento con el paso de los años, haciendo que la consola luzca bastante más fea que en su juventud.

Para evitarlo, Rose Colored está reciclando viejas SNES, reparando algunos de sus componentes si fuera necesario para introducirlos, posteriormente, en una nueva carcasa cortada a laser y completamente transparente que junto a otras modificaciones estéticas al hardware de la SNES le dan a la consola un aspecto soberbio.

Según podemos leer en la página web de esta SNES transparente, sólo se utilizan piezas originales (a excepción de la carcasa, claro), y tienen planeado poner estos modelos a la venta aunque el número de unidades será bastante limitado y todos los poseedores podrán comprobar la tirada gracias a un número de serie que se incluirá en la consola.

Por el momento no han anunciado fecha ni precio de lanzamiento, aunque se espera que lo hagan durante las próximas semanas.

Gracias, Minus World.

Saúl González
consolas
retro
snes
transparentes

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir