Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Intel publica los benchmark con el impacto de los parches para Meltdown y Spectre

Intel publica los benchmark con el impacto de los parches para Meltdown y Spectre

En la mayoría de los casos no superan el 10%.

Intel ha comentado en los últimos días que quiere ser mucho más transparente con todo lo relacionado con Meltdown y Spectre.

Buena prueba de ello nos la dan publicando una tabla con benchmarks en los que podemos ver el impacto en el rendimiento en procesadores de 6ª, 7ª y 8ª generación, escogiendo varios de los modelos más populares para hacer estas pruebas con programas como 3DMark, SYSMark o PCMark.

En las pruebas, el procesador que sale peor parado es el i7 6700K, uno de los procesadores que, precisamente, son más populares entre los jugadores aunque, a priori, esto no debería afectar demasiado durante nuestras partidas (unos 2 fps en CS:GO según otras pruebas que han circulado por la red).

En este procesador, precisamente, vemos caídas de hasta un 21% en el rendimiento, aunque en la mayoría de los casos oscilan entre un 4 y un 8%. Como dato curioso cabe destacar que el 6700K, en un entorno de pruebas con Windows 7 y un disco duro HDD ha obtenido los mejores resultados en estas pruebas.

Bastante menos sufren otros procesadores como el i7 8700K (12% en el peor de los casos); el i7-8650LI (14%) e i7 7920HQ (14%).

Estos primeros datos que nos pasa Intel son bastante buenos, sobre todo si tenemos en cuenta las previsiones iniciales, aunque hay que cogerlos con alfileres ya que, como nos han demostrado Meltdown y Spectre en los últimos días, todo puede cambiar en unos pocos minutos.

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir