Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La Apple Store de Valencia, evacuada por la explosión de un iPhone

La Apple Store de Valencia, evacuada por la explosión de un iPhone

Es la segunda en los últimos días.
La Apple Store de Valencia, evacuada por la explosión de un iPhone
·

Si Apple ya tenía pocos problemas con la bajada de rendimiento de sus teléfonos por Meltdown y Spectre, ahora la lupa está puesta en la marca por otros sucesos más graves.

Gracias a nuestros compañeros de Omicrono hemos sabido que a las 13:30 horas de la tarde de ayer la Apple Store de Valencia situada en la Calle Colón tuvo que ser evacuada por los bomberos a causa de la explosión de la batería de un iPhone.

PUBLICIDAD

Tras el suceso, la planta superior de la tienda comenzó a llenarse de humo, ante lo que los empleados decidieron reaccionar rápidamente abriendo las ventanas, arrojando arena al terminal y evacuando la tienda por posibles riesgos, algo que evitó males mayores.

Además de todo esto, el sistema antincendios del local reacciono tal y como debería y las patrullas de bomberos desplazadas al lugar de los hechos no tuvieron que realizar intervención de ningún tipo.

La segunda batería que explota en una Apple Store en dos días

Se trata de la segunda explosión en una Apple Store en dos días ya que el pasado 9 de enero ocurrió un accidente similar en la Apple Store de Zurich.

En ambos casos no ha trascendido el modelo de iPhone afectado por la explosión de su batería.

Saúl González
apple store
valencia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir