Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. CES 2018: Corsair presenta sus nuevos periféricos inalámbricos para jugones

CES 2018: Corsair presenta sus nuevos periféricos inalámbricos para jugones

Incluye una alfombrilla con sistema de carga inalámbrica para cargarlos.

Corsair ha aprovechado el CES 2018 para presentar su nueva línea de periféricos inalámbricos para jugones.

El primero de ellos es el teclado K63 Wireless que ha sido reconocido con el premio a la innovación en la feria. Cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Red y se conecta a nuestro ordenador a través de un dispositivo Bluetooth inalámbrico que se incluye en el teclado y que cuenta con una tecnología inalámbrica optimizada para juegos. Según Corsair, el teclado tendrá una autonomía de hasta 75 horas y estará acompañado de una retroiluminación LED azul personalizable.

El segundo de los periféricos es el ratón inalámbrico Corsair Dark Core RGB que utiliza el mismo tipo de conexión Bluetooth que el teclado y que tiene incorporado un sensor óptico de 16 000ppp. La duración de la batería tiene una estimación de 24 horas y tiene nueve botones programables.

El tercer periférico se trata de la alfombrilla Qi Corsair MM1000 que, tal y como reza su nombre cuenta con un sistema de carga inalámbrica Qi específico que servirá para cargar nuestros teléfonos móviles con este tipo de tecnología y también el ratón Corsair Dark Core RGB que es compatible con este sistema.

Además, la alfombrilla también incorpora adaptadores de carga USB Micro-B, Type-C y Lightning Qi.

Todos los periféricos se lanzarán a la venta este mismo mes de enero a un precio aún por especificar.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir