Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Venden un modelo del rarísimo Apple Lisa 1 por más de 55 000 dólares

Venden un modelo del rarísimo Apple Lisa 1 por más de 55 000 dólares

Su sistema operativo será gratuito en 2018.
Venden un modelo del rarísimo Apple Lisa 1 por más de 55 000 dólares
·

A finales de año os contamos que el sistema operativo de Lisa, uno de los equipos más revolucionarios de Apple que resultó ser un fracaso en ventas, se liberaría de forma gratuita este año gracias al Computer History Museum.

Hoy os traemos otra noticia relacionada con Lisa, ya que desde la web Designtaxi han encontrado un modelo completamente funcional de este equipo creado en 1983 bautizado con este nombre en honor a la hija de Steve Jobs.

Team Breker es el propietario del equipo que está actualmente en venta a través de eBay en una puja que ya ha superado los 55 000 dólares, un valor que se debe al modelo en particular de Lisa que posee, el Lisa 1, que es extremadamente raro de encontrar ya que Apple ofreció en su momento una actualización gratuita al modelo Lisa 2 que reemplazaba los paneles frontales y los lectores de discos.

"Este Lisa 1 está visual y técnicamente en excelentes condiciones", comenta Team Breker. "Ambos discos funcionan y giran a la perfección. Como se ve en el vídeo, probñe las unidades con un disco Lisa Test y todo parece funcionar bien".

Saúl González
apple lisa 1
ebay
venta
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir