Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. CES 2018: SanDisk presenta la memoria flash USB-C de 1TB más pequeña del mundo

CES 2018: SanDisk presenta la memoria flash USB-C de 1TB más pequeña del mundo

Podremos conectarlo a nuestro móvil, tablet u ordenador.

La capacidad de memoria que han llegado a tener las unidades flash USB portátiles ha evolucionado una barbaridad a lo largo de los últimos años, pasando en poco tiempo de unos pocos cientos de megas a una gran cantidad de gigas.

SanDisk, uno de los fabricantes de discos duros y de accesorios de este tipo, ha querido rizar el rizo en el CES 2018 presentando el que según la marca es la "pincho USB" de 1TB más pequeño del mundo, albergando esta gran capacidad en el reducido espacio que podéis ver gracias a la foto de The Verge.

La memoria utiliza además una conexión USB-C por lo que podremos utilizarla tanto en los portátiles que tengan este puerto como en los móviles o tablets de gama alta que ya han comenzado a incorporarlo a sus dispositivos, pudiendo salvar datos (o cargarlos) de nuestro terminal en cualquier lugar.

Por el momento esta memoria es sólo un prototipo de SanDisk y no tiene precio ni fecha de lanzamiento aunque si tenemos en cuenta que un SSD de 1TB de esta marca cuesta unos 350$, podemos imaginar que el precio de esta memoria se irá por encima de esta cifra.

1tb
ces 2018
sandisk
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir