Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. CES 2018: Acer presenta Nitro 5, su nuevo portátil para gamers

CES 2018: Acer presenta Nitro 5, su nuevo portátil para gamers

Un equipo basado en gráfica y procesador de AMD.
CES 2018: Acer presenta Nitro 5, su nuevo portátil para gamers
·

Acer nos ha traído para el CES 2018 la presentación de Nitro 5, su nuevo ordenador portátil para gamers.

Se trata de un equipo con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS que cuenta con una gráfica AMD Radeon RX560 y un procesador AMD Ryzen para dispositivos móviles, asegurando un buen rendimiento con los últimos juegos del mercado.

Acompañando a la gráfica y al procesador de AMD nos encontramos con un disco duro sólido de hasta 512 GB y una memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB para aumentar tanto la velocidad de arranque como el rendimiento de los juegos.

Para completar el portátil, Nitro 5 cuenta con una webcam HD, altavoces de alta calidad con las tecnologías Dolby Audio Premium y Hacer TrueHarmony así como un buen abanico de puertos para aumentar la conectividad del aparato, con WiFi 802.11ac, entrada RJ-45, puertos USB tipo C y una salida HDMI 2.0.

"Con el rendimiento necesario para impulsar sin esfuerzo cualquier título, Acer Nitro 5 alberga tecnologías esenciales que los jugadores habituales podrán apreciar", afirma Jerry Hou, director general de Consumer Notebooks, IT Products Business, Acer Inc. "Hemos desarrollado Nitro 5 sabiendo que los jugadores quieren especificaciones potentes que permitan grandes experiencias en el juego. El nuevo Nitro 5, está diseñado para hacer frente a estas necesidades y cuenta con un exterior llamativo para una mayor exclusividad".

Nitro 5
saldrá a la venta a partir de abril a un precio desde 1099€.

Además, de este portátil, Acer ha presentado dos equipos orientados para otro tipo de usuarios como su Chromebook 11 o el Swift 7, la nueva versión del que aseguran que es el portátil más fino del mundo.

Saúl González
acer
ces 2018
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir