Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. BenQ anuncia su nuevo monitor para amantes de los esports con 240 Hz de refresco

BenQ anuncia su nuevo monitor para amantes de los esports con 240 Hz de refresco

Un panel Full HD de 27”.

BenQ ha anunciado este fin de semana su nuevo monitor de su submarca Zowie especializada en productos para amantes de los videojuegos y de los deportes electrónicos.

Se trata del Zowie XL2740, el hermano mayor del XL2540 que comparte con él muchas características pero que añade ciertas mejoras como una pantalla más grande y con una mayor tasa de refresco.

PUBLICIDAD

En concreto nos encontramos con una pantalla LCD de 27" que alcanza una tasa de refresco de 240Hz, algo que sin duda hará las delicias de los amantes de los esports y, sobre todo, de los que jueguen habitualmente a títulos como CS:GO u Overwatch.

Zowie XL2740 1
Zowie XL2740 2

Galería: Zowie XL2740

El monitor cuenta también con los particulares "alerones" ya tan típicos de la marca que buscan que el jugador no se distraiga con algo que ocurra fuera de la pantalla, aumentando su inmersión en el juego.

Entre otras características también encontramos la botonera circular en la base del monitor que nos permite realizar ajustes cómodamente, entradas DVI-DL, 2xHDMI, un DisplayPort 1.2, una entrada mini jack para los cascos y una salida mini jack para el micrófono.

BenQ aún no ha dado precio ni fecha de lanzamiento, datos que seguramente revelará durante el CES 2018 que tiene lugar esta misma semana.

Gracias, TechPowerUp.

240 hz
benq
lcd; esports
pantalla

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir