Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ADATA XPG presenta su combo gaming con un ratón y una alfombrilla con iluminación LED

ADATA XPG presenta su combo gaming con un ratón y una alfombrilla con iluminación LED

Aún no han confirmado precio o fecha de lanzamiento.
·

Síguenos

La marca ADATA XPG, conocida por sus memorias RAM, acaba de presentar un combo para gamers al que no nos tiene acostumbrados y que está compuesto por una alfombrilla y un ratón.

El ratón es el INFAREX M10, equipado con un sensor óptico que nos ofrece una sensibilidad de 3200 DPI que puede ser cambiada al vuelo gracias a los cada vez más típicos "botones DPI" que acompañan al ratón. El diseño está basado en el confort, intentando que sea ergonómico para todo tipo de agarres.

La alfomb rilla se trata de la INFAREX R10 y está fabricada con materiales de plástico PVC. Ambos periféricos cuentan con iluminación RGB y diferentes efectos para personalizar las luces a nuestro gusto.

Por el momento ADATA XPG no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio de este combo.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
adata xpg
gaming
led
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir