Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de la Gigabyte GeForce GTX 1060 de 5GB

Primeras imágenes de la Gigabyte GeForce GTX 1060 de 5GB

Se lanzará en el mercado chino.
Primeras imágenes de la Gigabyte GeForce GTX 1060 de 5GB
·

Esta mañana os hablamos de los planes de NVIDIA de lanzar un nuevo modelo de su gráfica GeForce GTX 1060 que, a diferencia de sus modelos base (de 3 y 6GB) contará con 5GB para ofrecer al mercado chino una alternativa económica que pueda ejecutar sin problemas los últimos juegos del mercado a 1080p y 60 FPS.

En esa misma noticia os hablamos de un modelo filtrado de la primera gráfica "custom" que iba a salir con estas nuevas especificaciones y que iba a ser obra de Gigabyte.

PUBLICIDAD

Ahora, gracias a TechPowerUp, tenemos las primeras imágenes de la misma y algunos detalles extra que son interesantes a pesar de que es probable que este nuevo modelo nunca vea la luz en el mercado europeo o americano.

Como veis en las fotos, Gigabyte nos trae un diseño muy similar a su gráfica GTX 1060 6GB Windforce OC, contando con el sistema de refrigeración basado en dos ventiladores conocido como Windforce 2X.

A nivel técnico, la gráfica tendrá unas frecuencias de 1582 MHz de base y de 1797 MHz en modo boost que junto a los 5GB de memoria GDDR5 serán capaces de alcanzar un ancho de banda de 160 GB/s.

La gráfica se alimentará a través de una conexión de 6 pin y las salidas de vídeo consisten en 2 puertos DVI, uno HDMI y otro DisplayPort.

Saúl González
5gb
gráfica

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir