Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El OnePlus 6 tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla

El OnePlus 6 tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla

Utilizará un procesador Qualcomm Snapdragon 845.
El OnePlus 6 tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla
·

El final de este 2017 nos está dejando con ciertos rumores interesantes sobre los primeros grandes teléfonos que vamos a recibir en este 2018 y que, probablemente, podremos ver en el próximo CES.

Una de las primeras marcas en lanzar un teléfono de alta gama será OnePlus que ya ha confirmado que podremos adquirir su nuevo OnePlus 6 el próximo marzo, a pesar de que su último terminal, OnePlus 5T, se puso a la venta hace tan sólo unas semanas.

El terminal, según los últimos rumores, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que promete ser el más utilizado por los teléfonos "premium" durante el próximo año y que estará acompañado en esta ocasión de 8 GB de RAM y un almacenamiento base de 128 GB.

Además, el OnePlus 6 contará con un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla del dispositivo, lo que hará que esté presente en la parte delantera del terminal, siendo uno de los primeros teléfonos en tener este sensor colocado bajo la pantalla.

Por último, este nuevo modelo contará también con otras características ya clásicas de la alta gama como la doble lente para la cámara trasera o el formato de pantalla de 18:9.

Saúl González
oneplus 6
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir