Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Pixelbook más potente de Google baja su precio

El Pixelbook más potente de Google baja su precio

La gama de portátiles con Chrome OS recibe descuento.
El Pixelbook más potente de Google baja su precio
·

Cuando Google presentó sus Pixelbook, muchos no vieron demasiado claro el tipo de dispositivo que era. Ahora, con la gama de portátiles especiales y ataviados con Chrome OS más asentados, Google confirma que su versión más potente, el Pixelbook con Intel Core i7, 8 o 16GB de RAM y SSD de 512GB NVMe, baja su precio a los 1549 euros -un descuento de 100 euros-. Es una oferta limitada, y que atañe a todos los modelos de la gama, pero que en el caso del Pixelbook más potente es muy atractivo.

El Chromebook más potente

Si bien no puede parecer muy atractivo, sobre todo al no contar con un sistema operativo mayoritario, los Pixelbook son dispositivos muy versátiles, ideales para tareas de ofimática, ocio o diseño. Es el equivalente al iPad Pro de Apple, pensado para la extrema portabilidad y la máxima autonomía posible. Además, no hay que preocuparse de la mayoría de apps, pues tienen versiones o son compatibles.

Es el dispositivo más potente de la gama, pudiendo rivalizar con algunos modelos de MacBook de Apple o Surface de Microsoft, ya no solo en interior y características, también en pantalla táctil, resolución o peso. Además hablamos de que, por tiempo limitado y en una oferta restringida a algunos países, Google regala un asistente Google Home, así como seis meses de Netflix sin coste adicional.

pixelbook
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir