Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es Lightwear: el dispositivo de realidad aumentada de Magic Leap

Así es Lightwear: el dispositivo de realidad aumentada de Magic Leap

Se comercializarán el año próximo y buscan cambiar el mercado.
Así es Lightwear: el dispositivo de realidad aumentada de Magic Leap
·

Fundada en 2011, Magic Leap ha estado desarrollando durante más de dos años, una serie de proyectos secretos relacionados con la realidad aumentada, algo que se está comenzando a catalogar como next big thing en círculos empresariales dedicados a la tecnología de consumo. Mientras Google, Microsoft y otras empresas preparan sus soluciones, Magic Leap ha presentado su primer gran producto: Lightwear.

Magic Leap One: Lightwear

El primer producto de esta gama de accesorios de realidad aumentada será Lightwear, un dispositivo con forma de gafas que ofrecerá al usuario una experiencia holográfica inmersiva sin necesidad de tener un PC al lado. ¿Cómo? Usando una pequeña unidad de procesado que portará el usuario y las que las gafas deberán conectarse. El resto, lo hará nuestro cerebro.

Magic Leap busca unir el mundo real con los objetos o información digital, similar a HoloLens de Microsoft o Glass de Google. "Gracias a nuestra avanzada tecnología, vuestro cerebro procesará naturalmente los objetos digitales que aparezcan delante de vuestros ojos de la misma manera que los haría con los reales, haciendo muy cómodo el uso de las gafas durante largos periodos de tiempo", comentan desde la empresa.

Las aplicaciones van desde los videojuegos a los contenidos visuales, pasando por las comunicaciones

Lightwear vendrá con un mando inalámbrico que ofrecerá una respuesta háptica para hacer de la experiencia de juego e interacción virtual sea algo natural, creíble y sensorialmente positiva. Su primera versión será Magic Leap One y está prevista para 2018. A principios de año estará disponible su kit de desarrollo y el portal para creadores de aplicaciones. Podéis saber más aquí.

lightware
magic leap
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir