Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Netflix ya ofrece HDR en dispositivos Windows 10

Netflix ya ofrece HDR en dispositivos Windows 10

El portal de streaming actualiza sus características.

Netflix, uno de los principales portales de contenidos multimedia del momento, ya es compatible con la tecnología HDR en sistemas operativos Windows 10. El ecosistema de películas y series de Netflix podrá disfrutarse ahora con la máxima calidad tanto en la app nativa que podemos encontrar en la Microsoft Store como a través del navegador Edge.

Requisitos necesarios

Sí, además de una televisión o una pantalla compatible con la tecnología HDR o de alto rango dinámico, para disfrutar de los mejores y más vibrantes colores deberemos cumplir unos requisitos de hardware muy concretos. Entre ellos, según explica Netflix, necesitaremos un procesador Intel de séptima generación o superior y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050 o superior.

El apoyo de Netflix a Windows 10 con la tecnología HDR es un paso más en la normalización de la tecnología en PC

Son requisitos, por lo tanto, lógicos y habituales. La tecnología HDR está comenzando a despegar, y que Netflix apoye el sistema operativo por antonomasia en PC, es un paso importante para que otros fabricantes y desarrolladores de software den un paso adelante. Os recordamos que hace unos días, se anunció el estándar DisplayHDR, que busca aglutinar la calificación HDR bajo una misma nomenclatura de cara a facilitar la compra al consumidor.

hdr
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir