Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel desvela sus nuevos procesadores Pentium Silver e Intel Celeron

Intel desvela sus nuevos procesadores Pentium Silver e Intel Celeron

Basados en la arquitectura Gemini Lake.
Intel desvela sus nuevos procesadores Pentium Silver e Intel Celeron
·

Intel ha dado a conocer hace unas horas sus dos nuevas líneas de procesadores Pentium Silver e Intel Celeron basados en la arquitectura Gemini Lake.

Según la marca, han sido diseñados para ofrecer un equilibrio entre rendimiento y conectividad para las tareas que realizamos a diario como procesos con programas de ofimática, navegación a través de internet, edición de fotos o visualización de películas o series, por lo que su uso para juegos parece estar descartado.

Para ayudar a diferenciar los niveles de rendimiento de sus procesadores, Intel ha decidido dividir la marca Pentium en dos, siendo los Pentium Silver basados en la arquitectura Gemini Lake la opción más rentable y los Pentium Gold de arquitectura Kaby Lake los de mayor rendimiento.

Intel también ofrecerá con sus nuevos procesadores Pentium Silver y Celeron capacidad WiFi Gigabit para proporcionar una conectividad ultra rápida a la red usando el estándar de 2c2 802.11 AC con canales de 160 MHz.

Según Intel, sus nuevos procesadores Pentium Silver nos permiten tener un 58% más de rendimiento que un ordenador similar de hace cuatro años.
Los nuevos modelos de estos procesadores son los siguientes y, justo debajo, podréis encontrar sus características técnicas:

Saúl González
intel celeron
pentium silver

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir