Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thrustmaster lanza el volante del Ferrari 488 GTB para PS4

Thrustmaster lanza el volante del Ferrari 488 GTB para PS4

Como parte de su homenaje por el 70º aniversario de la marca italiana.
Thrustmaster lanza el volante del Ferrari 488 GTB para PS4
·

Thrustmaster, uno de los fabricantes de volantes para gamers más importantes del mundo, sigue enfrascada en su particular homenaje a Ferrari, la marca italiana que, en 2017, cumple 70 años de vida.

La semana pasada este fabricante nos presentó la réplica en madera del volante del 250 GTO y hoy nos ha presentado una réplica a escala 8:10 del volante del Ferrari 488 GTB.

Este nuevo volante, en realidad, es una edición especial del T80, un volante que Thrustmaster creó para los jugadores de PS4 y que está especialmente diseñado para que los jugadores que no están acostumbrados a utilizar un volante de carreras en consola puedan ir aprendiendo a utilizarlo, con una curva de aprendizaje suave para estos usuarios.

En esta edición especial se imita el volante del Ferrari 488 GTB sin renunciar a los 11 botones de acción, un D-Pad, 2 levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante (de metal y de 7cm de altura) y un juego de pedales grandes con inclinación ajustable y un reposapiés ancho.

El volante también ofrece resistencia lineal realista con recentrado automático para lograr una experiencia similar a las de los volantes de carreras en la vida real.

El T80 Ferrari 488 GTB Edition saldrá a la venta este mismo mes de diciembre a un precio de 109,99€.

Saúl González
ferrari
thrustmaster
volante
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir