Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Apple prepara el lanzamiento de un iPhone X de 512 GB para el 2018

Rumor: Apple prepara el lanzamiento de un iPhone X de 512 GB para el 2018

¿Serán suficientes para sus consumidores?
Rumor: Apple prepara el lanzamiento de un iPhone X de 512 GB para el 2018
·

Los nuevos modelos del iPhone X que Apple, según todos los rumores, está preparando para el 2018 vuelven a salir a la luz.

Hoy, según los analistas de Nomura, nos vuelven a llegar los rumores de que los de Cupertino estarían preparando para lanzar tres modelos diferentes de iPhone X, su teléfono estrella, durante los próximos meses.

El primero de ellos sería un iPhone X "asequible" que contaría con una pantalla LCD, renunciaría a la doble lente y al 3D Touch y costaría entre 650 y 900 dólares dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

El segundo teléfono luciría una pantalla OLED de 5,8 pulgadas mientras que el tercero sería un terminal de gran tamaño con una pantalla, también OLED, de 6,5 pulgadas con la que Apple querría competir con los Note de Samsung.

Estos dos modelos, además de en el tamaño de sus pantallas, se diferenciarían del iPhone X "normal" en las posibilidades de almacenamiento, ya que los nuevos terminales podrían tener, según los analistas de Nomura, versiones con 512 GB de memoria listos para llenar con nuestras fotos, vídeos, aplicaciones y diverso contenido.

Gracias, Softpedia.

Saúl González
512 gb
iphone x
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir