Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Facebook lanza una versión especial y segura de Messenger para niños

Facebook lanza una versión especial y segura de Messenger para niños

Protege a los más pequeños del hogar.
Facebook lanza una versión especial y segura de Messenger para niños
·

Internet tiene muchas bondades que todos sabemos, pero también tiene un lado oscuro en el que ciertos internautas realizan acciones poco deseables acosando, insultando e incluso engañando en algún sentido a las personas, poniendo en gran peligro, sobre todo, a los más pequeños del hogar.

En su afán por seguir mejorando y por convertirse en un ecosistema lo más seguro posible, Facebook ha decidido lanzar Messenger Kids, una herramienta de mensajería con la que quieren velar por la seguridad de los más pequeños del hogar evitando que hablen con contactos no deseados.

Esta app podrá ser controlada por los propios padres de los más pequeños, que verán cada uno de los contactos de sus hijos y podrán comprobar si realmente son personas reales y ningún tipo de acosador de la red.

De hecho, los padres podrán habilitar y deshabilitar las personas con las que sus hijos podrán chatear y enviarse una nueva gran colección de stickers diseñada especialmente para el público más joven.

Eso sí, pese a que los padres pueden permitir o no a sus hijos chatear con ciertas personas en Messenger Kids, lo que no podrán ver son las conversaciones que mantienen, dando a los niños y niñas su propio espacio privado y seguro para hablar a pesar de tener cierta supervisión.

Messenger Kids ya está disponible para iOS en Estados Unidos. Se lanzará para Android y el resto de países durante los próximos meses.

Saúl González
messenger
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir