Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. OnePlus 5T estrena su edición especial Star Wars

OnePlus 5T estrena su edición especial Star Wars

Con motivo del lanzamiento de su última película-
OnePlus 5T estrena su edición especial Star Wars
·

Quedan muy pocos días para que Disney estrene Star Wars Episode VIII: The Last Jedi y, como suele ocurrir con cada entrega de "La Guerra de las Galaxias", los productos derivados empiezan a aparecer de debajo de las piedras para aprovechar el tirón del lanzamiento de un nuevo episodio de una de las "space opera" más importantes de la historia.

Entre estos productos vamos a poder encontrar el OnePlus 5T Star Wars Limited Edition, una edición especial de este teléfono Android que estará personalizado con un vinilo en la parte trasera, el botón lateral el rojo y un tema exclusivo de Star Wars a nivel de software.

El teléfono tendrá una pantalla Optic AMOLED de 6,01 pulgadas FullHD+, con el panel ocupando hasta un 80% de la superficie frontal, pasando el lector de huellas a la parte trasera del teléfono que, por lo demás, repite especificaciones con el One Plus 5.

Por el momento, este OnePlus 5T Star Wars Limited Edition sólo tiene confirmado su lanzamiento en la India para el 14 de diciembre y aún no hay ni noticias de que se comercialice en Europa ni precio oficial para el mismo.

Saúl González
one plus
oneplus 5t
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir