Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigabyte presenta su gráfica AORUS GeForce GTX 1070Ti 8G

Gigabyte presenta su gráfica AORUS GeForce GTX 1070Ti 8G

NVIDIA estrenó su nuevo modelo a principios de noviembre.
Gigabyte presenta su gráfica AORUS GeForce GTX 1070Ti 8G
·

Con la llegada de las nuevas gráficas 1070Ti de NVIDIA a principios del mes de noviembre (tenéis nuestro análisis aquí) ha sido normal que, poco a poco, los diferentes montadores de este tipo de hardware hayan ido presentando sus propias GPU personalizadas.

El último de ellos ha sido Gigabyte con su nueva AORUS GeForce GTX 1070 Ti 8G, que llega después de los lanzamientos de la GTX 1070 Ti Gaming y de la GTX 1070 Ti WindForce 2X.

PUBLICIDAD

La tarjeta, tal y como ocurre con el resto de modelos, cuenta con unas velocidades de reloj de 1607 en su modo normal y 1683 en el modo boost, exactamente las mismas que con los otros dos modelos y que la tarjeta Founders Edition de NVIDIA, por lo que las diferencias las encontraremos en el PCB y la refrigeración de la gráfica.

La refrigeración correrá a cargo de una serie de tubos de cobre y superficie de aluminio que estarán acompañados de tres ventiladores de 80mm con el diseño WINDFORCE 3X ya habitual de las gráficas Gigabyte.

La gráfica se alimentará a través de un conector de 8 pines y vendrá acompañada del sistema de iluminación RGB de Gigabyte que podremos configurar gracias a un software específico de la marca.

En cuanto a los puertos de salida, AORUS GeForce GTX 1070Ti 8G contará con 1 DVI Dual, un HDMI 2.0 y 3 Display Port 1.4.

Por el momento no se ha hecho público el precio de este nuevo modelo de gráfica de Gigabyte.

Saúl González
aorus
gigabyte
gtx 1070ti 8g
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir