Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI Geforce GTX 1080Ti Gaming X Trio, iluminación LED para su gráfica más potente

MSI Geforce GTX 1080Ti Gaming X Trio, iluminación LED para su gráfica más potente

Hasta 1683 MHz en el modo overclock.
MSI Geforce GTX 1080Ti Gaming X Trio, iluminación LED para su gráfica más potente
·

MSI ha presentado hace unos minutos la que promete ser una de sus gráficas estrella para las navidades, la MSI Geforce GTX 1080Ti Gaming X Trio.

Se trata de una de las gráficas más poderosas de la marca, con 11GB GDDR5X y unas frecuencias que pueden ir desde los 1480 MHz de base en el modo silencioso a los 1683 MHz en Boost en el modo overclock.

Para refrigerar la tarjeta MSI usa su diseño térmico Tri-FROZR que utiliza sus ventiladores Torx 2.0 con una hoja curva destinada a acelerar el flujo del aire, un núcleo fuerte y un curioso sistema de rodamientos con bolas dobles para aumentar la efectividad de estos tres ventiladores que se paran de forma automática cuando la tarjeta gráfica está a menos de 60º, siendo una tarjeta completamente silenciosa mientras estamos trabajando, viendo vídeos o jugando a juegos que consumen pocos recursos.

Además de todo esto, lo más llamativo de la gráfica es su particular sistema de iluminación LED RGB Mystic Light que nos permite personalizar el color de la iluminación de nuestra gráfica y, gracias a un software de MSI, sincronizarlo con el aspecto de otros componentes de nuestro ordenador.

La gráfica necesita una conexión de 8 + 6 pin para alimentarse de nuestra fuente de alimentación y cuenta con un puerto de salida DL-DVI-D, dos HDMI 2.0 y 2 DisplayPort 1.4.

MSI Geforce GTX 1080Ti Gaming X Trio ya está a la venta a un precio de 794,90€.

Saúl González
1080 ti
led
msi geforce gtx 1080ti gaming x trio
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir