Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thrustmaster presenta su volante Ferrari 250 GTO para celebrar 55 años de historia

Thrustmaster presenta su volante Ferrari 250 GTO para celebrar 55 años de historia

Un homenaje a Ferrari hecho complemento de la conducción virtual.
Thrustmaster presenta su volante Ferrari 250 GTO para celebrar 55 años de historia
·

Este 2017 Ferrari ha cumplido 70 años y, para celebrarlo, el fabricante de volantes de conducción virtuales Thrustmaster ha querido rendirle homenaje.

Lo ha hecho a través del volante Ferrari 250 GTO Wheel Add-On, una réplica oficial a escala 8:10 del volante del Ferrari 250 GTO, uno de los coches más legendarios de la marca alemana que fue tres veces campeón del mundo de GT.

El volante replica con exactitud los materiales del modelo original, incorpora una placa frontal, una estructura interna metálica, el auténtico logo cromado de Ferrari en el centro del mismo y está recubierto de madera genuina de alta calidad que cubre toda la circunferencia del volante con un anillo negro que la recorre por la mitad, intentando transportar a sus poseedores a los años 60.

Este volante es compatible con los volantes de carreras de la serie T de Thrustmaster (TS-PC Racer, TS-XW Racer, T*-GT, T500TS, serie T300y serie TX) y en combinación con el cambio de marchas en H de Thrustmaster (TH8A Add-on Shifter) hace que, según la marca, los conductores virtuales se sumerjan aún más en la mítica historia de las carreras automovilísticas.

El Ferrari 250 GTO Wheel Add-On se lanzará el próximo 20 de diciembre por un precio de 399,99€ y vendrá acompañado de un expositor de espuma interior estampado en caliente.

Saúl González
gaming
thrustmaster
volantes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir