Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ahora puedes hablar con el Espectro de Destiny 2 gracias a Alexa

Ahora puedes hablar con el Espectro de Destiny 2 gracias a Alexa

Amazon, Activision y Bungie llegan a un acuerdo para hacer el juego “más real”.
·

Síguenos

Espectro es, como los jugadores de Destiny o Destiny 2 ya sabéis, nuestro fiel compañero en el juego, que nos sigue a todos los lugares y que nos da ciertas utilidades durante nuestras partidas.

Activision y Bungie quieren aumentar aún más la efectividad de Espectro y, por ello, han anunciado que han llegado a un acuerdo con Amazon para que podamos hablarle a través de los dispositivos con Alexa de Amazon, como los altavoces Echo.

Gracias a esto, podremos ordenar con nuestra voz que nos dé explicaciones de la historia del juego o que nos equipe, de forma automática, los objetos más poderosos que tengamos disponibles, todo esto con nuestra voz y sin pulsar un solo botón.

Además, para aprovechar el tirón de este uso de realidad aumentada para el juego, Amazon ha puesto a la venta un altavoz inalámbrico con la forma de un Espectro que cuenta con una conexión WiFi que nos permitirá conectarlo a otros dispositivos con Alexa para hacer todavía más "realista" la ejecución de estos comandos de voz.

Por el momento, el sistema sólo es compatible con el inglés y no sabemos si Bungie o Activision tienen pensado dar soporte en castellano próximamente.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
activision
alexa
amazon
bungie
destiny 2
fantasma
realidad aumentada
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir