Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. RememBear, el nuevo gestor para que no te olvides de tus contraseñas de Steam u Origin

RememBear, el nuevo gestor para que no te olvides de tus contraseñas de Steam u Origin

Una apuesta por la sencillez.
·

Síguenos

Muchos expertos de seguridad en la red recomiendan que utilicemos una contraseña diferente para todas y cada una de las cuentas que nos abramos en internet.

El problema es que, si seguimos su recomendación, resulta casi imposible recordar todas y cada una de ellas y, ante la necesidad de tener una guía, nacieron los gestores de contraseñas para nuestros navegadores y dispositivos.

PUBLICIDAD

El último gestor de este tipo es RememBear, un programa creado por los autores de TunnelBear, que en esta ocasión apuestan por un software sencillo y multiplataforma que pueda "chivarnos" nuestras contraseñas y que no tengamos que saber de memoria nuestra clave de seguridad para Steam, Origin, UPlay, Battle.net u otros servicios de videojuegos o internet.

Tras instalar el programa deberemos de configurar una contraseña maestra que será la que tendremos que recordar para abrir el listado de contraseñas del resto de web y servicios. Tras esto, RememBear nos mostrará una notificación cada vez que accedamos a alguna cuenta a través de la red, preguntándonos si queremos guardarla en su sistema y que así podamos consultarla más adelante.

Para proteger nuestros datos, además de la contraseña maestra. RememBear protege todo el contenido de su plataforma con un cifrado de 256-bit que aseguran que ha pasado estrictos test de seguridad.

El programa ya está en fase beta para Windows, Android, iOS y Mac. También cuenta con una extensión para Chrome y, próximamente, tendrá su réplica para los navegadores Safari y Firefox.

Si estáis interesados en RememBear podéis descargarlo a través de su web oficial.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
contraseñas
gestor
remembear
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir