Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. RememBear, el nuevo gestor para que no te olvides de tus contraseñas de Steam u Origin

RememBear, el nuevo gestor para que no te olvides de tus contraseñas de Steam u Origin

Una apuesta por la sencillez.
RememBear, el nuevo gestor para que no te olvides de tus contraseñas de Steam u Origin
·

Muchos expertos de seguridad en la red recomiendan que utilicemos una contraseña diferente para todas y cada una de las cuentas que nos abramos en internet.

El problema es que, si seguimos su recomendación, resulta casi imposible recordar todas y cada una de ellas y, ante la necesidad de tener una guía, nacieron los gestores de contraseñas para nuestros navegadores y dispositivos.

PUBLICIDAD

El último gestor de este tipo es RememBear, un programa creado por los autores de TunnelBear, que en esta ocasión apuestan por un software sencillo y multiplataforma que pueda "chivarnos" nuestras contraseñas y que no tengamos que saber de memoria nuestra clave de seguridad para Steam, Origin, UPlay, Battle.net u otros servicios de videojuegos o internet.

Tras instalar el programa deberemos de configurar una contraseña maestra que será la que tendremos que recordar para abrir el listado de contraseñas del resto de web y servicios. Tras esto, RememBear nos mostrará una notificación cada vez que accedamos a alguna cuenta a través de la red, preguntándonos si queremos guardarla en su sistema y que así podamos consultarla más adelante.

Para proteger nuestros datos, además de la contraseña maestra. RememBear protege todo el contenido de su plataforma con un cifrado de 256-bit que aseguran que ha pasado estrictos test de seguridad.

El programa ya está en fase beta para Windows, Android, iOS y Mac. También cuenta con una extensión para Chrome y, próximamente, tendrá su réplica para los navegadores Safari y Firefox.

Si estáis interesados en RememBear podéis descargarlo a través de su web oficial.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
contraseñas
gestor
remembear
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir