Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un grupo de hackers robó 1,7 millones de cuentas de Imgur en 2014

Un grupo de hackers robó 1,7 millones de cuentas de Imgur en 2014

La web lo confirma 3 años después.
Un grupo de hackers robó 1,7 millones de cuentas de Imgur en 2014
·

Por desgracia, las confirmaciones de hackeos de diversas webs y plataformas años más tarde se están convirtiendo en una costumbre.

La semana pasada Uber confirmó un hackeo de su base de datos en el 2016 que dejó en el aire millones de cuentas, correos y números de teléfono de sus conductores y clientes, siendo una gran brecha de seguridad que no habían reconocido hasta ahora.

Este fin de semana, la conocida web de imágenes Imgur ha reconocido que en el 2014 sufrió un ataque de este tipo que dejó en manos de los hackers la información de 1,7 millones de usuarios.

Según la propia web no sabían nada de este hackeo hasta hace unos días y aseguran que, desde el 2016, la web y la encriptación de los datos de las cuentas son mucho más seguras.

En la filtración se incluyen cuentas de correo electrónico y las respectivas contraseñas de las cuentas de Imgur por lo que, si esta información corresponde a la de otras cuentas de tu propiedad, te recomendamos encarecidamente que las cambies inmediatamente.

Saúl González
1
7 millones
imgur
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir