Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. FSP lanza su fuente de alimentación de 2000W dedicada a la minería de Bitcoin

FSP lanza su fuente de alimentación de 2000W dedicada a la minería de Bitcoin

Y otras criptomonedas.
FSP lanza su fuente de alimentación de 2000W dedicada a la minería de Bitcoin
·

La minería de Bitcoin y otro tipo de criptomonedas está provocando cambios en el mundo del hardware que tiene desde hace tiempo una mirada puesta en estos "mineros".

Tanto es así que compañías tan importantes como ASUS o ASRock han lanzado placas base diseñadas especialmente para la minería, así como fabricantes como AMD o NVIDIA han visto como las unidades de algunas de sus gráficas han desaparecido rápidamente del mercado para ser utilizadas en este tipo de tareas.

Con todo esto en mente, FSP ha anunciado hace unas horas su fuente de alimentación FSP2000-A0AGPBI, una fuente optimizada para aguantar la alta demanda de potencia de los equipos dedicados al "mineo" contando con una potencia de 2000 vatios.

Así es la FSP2000-A0AGPBI.
Así es la FSP2000-A0AGPBI.

Esta fuente está diseñada especialmente para ser muy estable y tener una gran eficiencia y tiene conexiones suficientes como para que podamos conectarle un total de 16 tarjetas gráficas al mismo tiempo.

FSP2000-A0AGPBI tiene un certificado 80PLUS Platinium que nos garantiza su estabilidad, resistencia y alto rendimiento durante las 24 horas del día, soportando una intensidad máxima de 14A.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio del producto.

Saúl González
2000w
fsp
fuente de alimentación
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir