Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El próximo iMAC utilizará un chip de iPhone para el control de voz

El próximo iMAC utilizará un chip de iPhone para el control de voz

Un procesador sólo para Siri.
El próximo iMAC utilizará un chip de iPhone para el control de voz
·

Apple quiere seguir a la vanguardia de la tecnología con sus próximo iMAC Pro y, por eso, está planeando hacer un movimiento sofisticado para mejorar el control de voz de su ordenador de sobremesa.

Los de Cupertino, además del procesador y la RAM habitual en cualquier equipo, tendrían pensado instalar en sus MAC el procesador A10 que pudimos ver en los iPhone 7 y 512 megas de RAM extra que funcionarían de forma autónoma al resto de su equipo.

El propósito de estos componentes sería el de echar una mano al hardware principal del equipo con las tareas más sencillas entre las que se encontrarían el control de voz a través de Siri, el asistente virtual de Apple pudiendo llega a funcionar de forma continua en segundo plano para encargarse de todas las gestiones de este asistente liberando así a los componentes principales de la carga de trabajo.

Además, este A10 y estos 512 MB de RAM también podría encargarse del trabajo liviano como la navegación por internet o las aplicaciones de correo electrónico, reservando toda la potencia de los componentes principales dedicada a tareas más pesadas como la edición de fotografías o vídeo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir