Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así luce Destiny 2 en una gráfica integrada de Intel

Así luce Destiny 2 en una gráfica integrada de Intel

Un jugador se ha visto forzado a utilizarla tras estropearse su ASUS GTX 1080.
Así luce Destiny 2 en una gráfica integrada de Intel
·

Destiny 2 lleva ya unas cuantas semanas en el mercado de PC logrando una comunidad bastante importante que está disfrutando del juego de Bungie y Activision.

Para disfrutarlo en su máximo esplendor en 4K, sus creadores recomiendan una gráfica GTX 1080 Ti pero, ¿qué ocurre si tenemos que conformarnos con una gráfica mucho más vieja o lo que es peor utilizar una gráfica integrada en nuestro ordenador que para nada está destinada a jugar?

PUBLICIDAD

Esto es lo que le ha pasado al reditter Ballisticshark que, tras unas pocas horas de juego vio cómo su gráfica ASUS GTX 1080 moría, pausando temporalmente su progresión en la partida.

Pero el jugador, a pesar de este problema, decidió seguir adelante como buenamente pudiese ya que no quería quedarse rezagado del grupo de amigos con el que jugaba al FPS, así que decidió ingeniárselas para intentar jugar con su gráfica integrada Intel HD 530.

Ballisticshark configuró todo al mínimo, bajó la resolución a 720p y redujo la escala de renderizado al 45% para poder disfrutar del juego a unos 20-30 fps en las situaciones de mayor estrés con muchos disparos y explosiones o mucha población en pantalla.

Lo cierto es que a pesar de lo que pueda parecer y tal y como nos cuentan en PC Gamer el juego, a su manera, luce bien, sobre todo si nos imaginamos que es un homenaje a los juegos de disparos de antaño como el que han hecho títulos que han salido este año como Strafe:

Por cierto, Ballisticshark, a pesar de estos problemas y mientras arreglan su gráfica, ha conseguido superar todo el juego con tres personajes y lo único a lo que no se ha atrevido es a jugar al PVP de Trials of the Nine para no perjudicar a su grupo de amigos.

Saúl González
gráfica
integrada
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir