Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Circa, un despertador inteligente que quiere triunfar en la era de los smartphones

Circa, un despertador inteligente que quiere triunfar en la era de los smartphones

¿Logrará fondos suficientes en Kickstarter?
Circa, un despertador inteligente que quiere triunfar en la era de los smartphones
·

En los tiempos que corren muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a utilizar nuestro smartphone como nuestro despertador, dejando los viejos relojes diseñados para este propósito a un lado.

Sin embargo, hoy hemos conocido un nuevo despertador que quiere alzarse en contra de "la conquista de los smartphones", su nombre es Circa y es un dispositivo inteligente que busca financiación en Kickstarter.

Uno de los principales atractivos de Circa es un sistema que utiliza un pequeño y fino sensor que se puede colocar debajo de nuestro colchón y que detecta tanto nuestros movimientos como nuestra respiración para que el despertador aprenda nuestros hábitos de sueño y pueda despertarnos en un plazo de 30 minutos antes de la hora de la alarma, aprovechando el momento en el que estemos en una fase de sueño ligero.

Circa también recopila datos y estadísticas de nuestros horarios y las horas que pasamos durmiendo para darnos consejos a la hora de mejorar nuestros hábitos buscando mejorar nuestro descanso. También nos ofrece estadísticas y otros datos interesantes en este sentido.

Además, también nos permite configurar diferentes alarmas con distintos sonidos (e incluso utilizarlo como una radio gracias a Spotify u otras aplicaciones) para cada situación, emite una pequeña luz tenue que va reduciendo su velocidad para intentar relajarnos y ayudarnos a entrar en las primeras fases del sueño y nos envía una alarma a nuestro teléfono cuando llega la hora de ir a dormir.

Circa tiene previsto salir en junio del 2018 por un precio de 249 euros aunque, si contribuís con el proyecto en Kickstarter, podréis obtenerlo por 199€. Por el momento el despertador lleva recaudados 44 842€ de los 100 000 de su objetivo a falta de 28 días para acabar la campaña.

Saúl González
circa
despertador
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir