Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thermaltake anuncia un sillón gamer con 4 ventiladores para refrescar nuestro trasero

Thermaltake anuncia un sillón gamer con 4 ventiladores para refrescar nuestro trasero

Costará 499 dólares en Estados Unidos.
Thermaltake anuncia un sillón gamer con 4 ventiladores para refrescar nuestro trasero
·

Cuando parecía que ya estaba todo inventado en el mercado de las sillas para jugadores, Thermaltake se ha sacado de la chistera un nuevo producto que, como poco, va a ser bastante llamativo para los gamers.

Se trata de su sillón para jugadores Thermaltake X Comfort Air Gaming que incorpora 4 ventiladores en su base, justo debajo del cojín donde nos sentamos, y que tienen como misión refrescar nuestro trasero cuando la temperatura de la habitación o el lugar en el que estemos sea demasiado alta.

Los ventiladores tienen 4 modalidades que van desde apagado hasta alto. Gracias a ellas podremos bajar la temperatura del asiento entre 0,6º y 1,5º a costa de sacrificar un ruido de unos 32DB cuando están en su máxima potencia.

Variación de las temperaturas de la silla dependiendo del uso de los ventiladores.
Variación de las temperaturas de la silla dependiendo del uso de los ventiladores.

Por lo demás, tiene la mayoría de las características de los sillones para jugadores, pudiendo regular su inclinación, altura, contando con reposabrazos y un diseño ergonómico, etc.

La Thermaltake X Comfort Air Gaming aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni precio para Europa aunque, en Estados Unidos, costará alrededor de los 499 dólares.

Gracias, TPU.

Saúl González
gamer
silla
sillón
thermaltake
ventiladores

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir