X
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un influencer intenta robar un dominio de internet… ¡a punta de pistola!

Un influencer intenta robar un dominio de internet… ¡a punta de pistola!

Una obsesión que le puede costar la cárcel.
21:32 17 de Agosto de 2020

Rossi Lorathio Adams II es un influencer de 26 años con más de un millón y medio de seguidores en una cuenta de Instagran llamada State Snaps en la que recopila polémicos vídeos de fiestas, celebraciones universitarias y, en líneas generales, cualquier evento en el que la razón deja dar paso a la locura debido al consumo de alcohol u otras drogas.

El éxito entre el público más joven de esta cuenta fue total y los seguidores comenzaron a adoptar un grito de guerra "Do it for State", algo que agradó al propio Rossi que decidió aprovechar el eslogan creado por su comunidad para crear una página web a través de la cual vendería merchandising y complementos relacionados con su propia marca.

Sin embargo, el dominio doitforstate.com ya estaba comprado por una persona, algo que Adams no esperaba, haciendo diferentes ofertas para comprar el dominio a su actual propietario entre 2015 y 2017 recibiendo siempre un no por respuesta.

De hecho, el dueño del dominio decidió utilizarlo para promocionar un concierto, provocando que Rossi perdiera totalmente los papeles con trágicas consecuencias.

Después de enviar varios mensajes a los dueños del portal con el emoji de una pistola, el influencer decidió contratar como matón a su primo que, con ayuda de una pistola, se presentó en el domicilio del propietario, amenazándole con una pistola apuntándole a la cabeza para intentar que traspasase el dominio por la fuerza.

El problema es que la víctima acabó arrebatando el arma al primo de Rossi, disparándole en defensa propia en una situación en la que, por suerte, no hubo víctimas portales pero que acabó con el "primo matón" de Rossi entre rejas con una condena de 20 años de prisión a sus espaldas.

Mientras tanto, el influencer se encuentra ahora bajo custodia a la espera de que la justicia resuelva su condena que podría llegar a consistir en 20 años de prisión, una multa de 250.000 dólares y tres años de libertad supervisada.

Fuente

Comentarios: 5