13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4 estrena un nuevo tráiler promocional

El nuevo juego de los creadores de Odin Sphere nos presenta un nuevo vídeo centrado en su historia.
·

13 Sentinels: Aegis Rim llegará a España el próximo 22 de septiembre para la consola PlayStation 4. Ahora sus responsables, los creadores de juegos como Odin Sphere, nos presentan un nuevo tráiler titulado "El Día del Juico Final".

El título, desarrollado por Vanillaware, nos presenta una aventura de desplazamiento lateral en dos dimensiones que nos lleva a combatir contra los kaijus en combates de acción frenética sin descuidar su historia.

PUBLICIDAD

Podremos personalizar a nuestros exoesqueletos con un arsenal propio para mechas que hará que cada centinela sea único y pueda llevar a cabo su objetivo de defender a la humanidad.

La historia del juego se cuenta desde la perspectiva de 13 personajes, y se desarrolla en diferentes fases con variaciones jugables: aventura -progreso del argumento-, batalla y archivos -profundizar en la historia-.

El juego estará disponible con subtítulos en castellano (además de en inglés, francés, italiano y alemán) y que se podrá escoger entre voces en inglés (que llegarán con el parche día uno) o en japonés, como en el original.

Imágenes:

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir