Nuevas imágenes y vídeo de Bioshock para PS3

Vuelve a Rapture en octubre.
·

2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Bioshock en su versión para PlayStation 3, que estará disponible el 24 de octubre a Europa. Desarrollado por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, BioShock para PlayStation 3 incluirá nuevos contenidos extendiendo la experiencia de juego de esta premiada saga.

El jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó.

Contará, además de los desafíos adicionales en los que trabaja el equipo de desarrollo, con un modo Supervivencia que pondrá al límite nuestra capacidad de aguante. En esta modalidad de juego seremos más vulnerables, los enemigos resistirán mucho más nuestros ataques, o costará más hacerse con nuevos recursos. En pocas palabras, como afirma el equipo de desarrollo, cada combate será decisivo y toda una prueba para nuestras habilidades.

Teniendo en cuenta este aspecto, esperan que los usuarios que se atrevan a afrontar la aventura en este nivel de dificultad hagan un mayor uso de los plásmidos, usándolos además de las formas más ingeniosas posible para evitar los enfrentamientos directos con los enemigos. No en vano, hay que tener en cuenta que al morir y resucitar, perderemos el preciado ADAM.

Imágenes:

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock
La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir