Género/s: Action-RPG / Roguelike
PEGI +18
Plataformas:
PC PS4 PS5
Xbox One Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.78

Diablo 4 para Ordenador

16 votos
Portada oficial de Diablo 4 para PC
Carátula Diablo 4

Información del juego

A la venta en España: 6/6/2023

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

La historia de Lilith

El argumento de la campaña se sitúa varios cientos de años después de Diablo 3, narrándonos el retorno de Lilith, la hija de Mephisto, que regresará al Santuario tras más de tres eones en el exilio. Su intención no es otra que la de traer de nuevo un infierno a la vida lleno de criaturas, oscuridad, miseria y tortura. Armándonos de valor, viajaremos por un mundo decadente de gran tamaño, con mazmorras, zonas infestadas de monstruos y nuevos asentamientos en los que hablar y conseguir mejor equipo y misiones.

Varias clases de personajes y PvP

Blizzard desea que los jugadores sigan disfrutando del universo que una vez les dio cobijo. Por ello quieren potenciar hasta cinco clases diferentes de héroes y heroínas, siendo la Hechicera, el Bárbaro y el Druida las más destacadas. Permitiéndonos escoger entre diferentes aspectos de personaje, podremos usar sus habilidades y ataques distintos, usando desde enormes hechizos y magias increíbles con la primera a la fuerza física del segundo, y terminando en las invocaciones de la naturaleza, un auténtico metamorfo, del druida. Además de la campaña para un jugador, Diablo 4 incluirá PvP de serie que nos ofrecerá la posibilidad de combatir contra otro usuario a través del mundo abierto lleno de mazmorras del videojuego.

Un combate fluido y directo

Diablo 4 es un juego clásico en sus planteamiento, pero mucho más ágil, directo y fluido en el combate. Blizzard ha creado nuevos diseños de escenarios, mecánicas y enemigos, que en conjunción, consiguen presentar unos combates más espectaculares y divertidos de jugar.

También conocido como Diablo IV.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Diablo 4? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Así podrás jugar gratis a Diablo 4 en PC cuando se lance en Xbox Game Pass el jueves 28 de marzo.
Diablo 4 llega esta semana a Xbox Game Pass y sus responsables explican cómo instalarlo en PC
16:57 26/3/2024 | Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.

Novedades de Xbox Game Pass.
Xbox Game Pass suma 11 nuevos juegos a su catálogo en la segunda tanda de marzo y tres abandonarán el servicio
15:45 19/3/2024 | Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.

Nvidia pone fecha a la actualización del trazado de rayos en Diablo 4
Nvidia pone fecha a la actualización del trazado de rayos en Diablo 4
16:13 16/3/2024 | Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.

Blizzard anuncia el parche 1.3.4 de Diablo 4, que corrige errores de la Temporada de los Autómatas
Blizzard anuncia el parche 1.3.4 de Diablo 4, que corrige errores de la Temporada de los Autómatas
13:09 13/3/2024 | Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

¿Por qué Deadpool aún no tiene su propio videojuego? Bueno, lo tuvo hace diez años
Surge la polémica en Diablo 4 por el precio de unas skins de color para los portales
10:03 16/2/2024 | Blizzard enfada a los jugadores de Diablo 4 al poner a la venta un paquete que incluye distintos colores para los portales de viaje rápido a 30 euros.

Los juegos de Activision Blizzard llegarán al Game Pass, empezando por Diablo 4
Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass, empezando por Diablo 4
21:27 15/2/2024 | Sarah Bond confirma que la compra de la compañía traerá los grandes juegos de la ABK al servicio de suscripción de Microsoft.

Estos son los juegos de GeForce Now para febrero
Diablo 4 y Overwatch 2 se estrenan en NVIDIA GeForce Now que recibirá 27 juegos en febrero
15:32 1/2/2024 | El servicio de juego por streaming de la conocida marca de gráficas estrena esta semana un total de 5 títulos entre los que se encuentran los juegos de Blizzard y se prepara para un febrero ajetreado.

Los autómatas de Malphas invaden Santuario en la Temporada 3 de Diablo 4
Los autómatas de Malphas invaden Santuario en la Temporada 3 de Diablo 4
13:53 17/1/2024 | La Temporada de los Autómatas llega a Diablo 4 el 23 de enero con un nuevo tipo de mazmorra, un compañero senescal y varias mejoras.

Diablo 4 y Overwatch 2 llegan a GeForce Now
Diablo 4 y Overwatch 2 llegarán pronto a GeForce Now que anuncia novedades en el CES 2024
16:55 11/1/2024 | La plataforma de juego en streaming de NVIDIA incorporará estos dos videojuegos de Blizzard además de estrenar un nuevo modelo de suscripción diarioa.

Diablo 4 pone fecha al inicio de su tercera temporada.
La tercera temporada de Diablo 4 ya tiene fecha y comenzará este mismo mes
16:13 11/1/2024 | Blizzard ha desvelado la fecha exacta en la que dará comienzo la nueva temporada de Diablo IV y será a finales de mes, aunque todavía quedan por revelar más detalles.

Blizzard desvela las clases que fueron más populares en Diablo 4 en 2023 y otras estadísticas
Blizzard desvela las clases que fueron más populares en Diablo 4 en 2023 y otras estadísticas
18:55 2/1/2024 | La cuarta entrega de esta icónica saga de rol y acción se convirtió en uno de los títulos más exitosos del año pasado y ha registrado cifras muy curiosas.

Los 23 mejores juegos del 2023: Diablo 4
Los 23 de 2023: ¿Por qué Diablo 4 es uno de los mejores juegos del año?
10:38 10/12/2023 | Blizzard quiso el pasado mes de junio redimirse de sus errores de los últimos años con el lanzamiento de Diablo 4, el retorno de una de sus sagas de mayor éxito que, esta vez sí, ha cumplido.

Una encuesta indica que Diablo 4 tendrá micropagos 'pay to win'
Los jugadores de Diablo 4 temen la llegada de micropagos 'pay to win' tras una supuesta encuesta
14:20 29/11/2023 | Blizzard Entertainment estaría encuestando a los usuarios del RPG de acción sobre la inclusión de contenidos adicionales de hasta 100 dólares con objetos legendarios y magias.

Diablo 4: TODAS las armaduras únicas de cada clase
Diablo 4: TODAS las armaduras únicas de cada clase
10:42 28/11/2023 | Te mostramos las mejores y más especiales armaduras de categoría única que puedes conseguir en Diablo 4 para cada una de las principales clases de personaje. Conoce sus atributos y detalles.

Diablo 4: TODAS las armas únicas de cada clase
Diablo 4: TODAS las armas únicas de cada clase
9:56 28/11/2023 | Te mostramos las mejores y más especiales armas de categoría única que puedes conseguir en Diablo 4 para cada una de las principales clases de personaje. Conoce sus atributos y detalles.

Anillos malignos de Diablo 4: Tipos, cómo conseguirlos y efectos especiales
Anillos malignos de Diablo 4: Tipos, cómo conseguirlos y efectos especiales
9:17 28/11/2023 | Te mostramos todo lo que debes saber sobre los anillos malignos introducidos en Diablo 4 para cada una de las clases de personaje. Descubre su método de obtención y sus características.

Endgame de Diablo 4: TODOS los contenidos y qué puedes hacer
Endgame de Diablo 4: TODOS los contenidos y qué puedes hacer
16:51 27/11/2023 | Te mostramos qué actividades se desbloquean tras completar la campaña de Diablo 4 y llegar al contenido del post-game. Estas son las características disponibles para las etapas finales del juego.

Eco de Duriel en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
Eco de Duriel en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
16:37 27/11/2023 | Estos son los detalles del jefe Eco de Duriel en Diablo 4. Descubre cómo y dónde encontrarlo, consejos básicos para su combate y cuáles son sus recompensas de botín tras vencerlo.

Amo Oscuro en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
Amo Oscuro en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
15:50 27/11/2023 | Estos son los detalles del jefe Amo Oscuro en Diablo 4. Descubre cómo y dónde encontrarlo, consejos básicos para su combate y cuáles son sus recompensas de botín tras vencerlo.

La Bestia del Hielo en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
La Bestia del Hielo en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
14:12 27/11/2023 | Estos son los detalles del jefe La Bestia del Hielo en Diablo 4. Descubre cómo y dónde encontrarlo, consejos básicos para su combate y cuáles son sus recompensas de botín tras vencerlo.

Eco de Varshan en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
Eco de Varshan en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
10:23 27/11/2023 | Estos son los detalles del jefe Eco de Varshan en Diablo 4. Descubre cómo y dónde encontrarlo, consejos básicos para su combate y cuáles son sus recompensas de botín tras vencerlo.

Grigoire el Santo Galvánico en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
Grigoire el Santo Galvánico en Diablo 4: Cómo invocar al jefe y recompensas
9:39 27/11/2023 | Estos son los detalles del jefe Grigoire el Santo Galvánico en Diablo 4. Descubre cómo y dónde encontrarlo, consejos básicos para su combate y cuáles son sus recompensas de botín tras vencerlo.

Diablo 4: Mejores poderes vampíricos de la Temporada 2 y cómo conseguirlos
Diablo 4: Mejores poderes vampíricos de la Temporada 2 y cómo conseguirlos
14:58 24/11/2023 | Te mostramos cuáles son los mejores poderes vampíricos para usar en tu personaje de Diablo 4 durante la Temporada de la Sangre y qué métodos seguir para obtenerlos y activarlos correctamente.

Diablo 4: ¿Qué contenidos se transfieren entre temporadas y cuáles no?
Diablo 4: ¿Qué contenidos se transfieren entre temporadas y cuáles no?
12:18 24/11/2023 | ¿Te preocupa qué contenidos y progresos se comparten de una temporada a otra de Diablo 4 y cuáles se pierden para siempre? Aquí te desvelamos sus detalles para que estés al tanto.

Diablo 4: Cómo crear un personaje de temporada y por qué deberías hacerlo
Diablo 4: Cómo crear un personaje de temporada y por qué deberías hacerlo
10:52 24/11/2023 | Si no creas un personaje de temporada en Diablo 4 no podrás participar en todo lo que las temporadas tienen para ofrecer. Aquí te explicamos sus características y como empezar con uno.

Pase de batalla de Diablo 4: Cómo subir niveles, recompensas, precios y detalles
Pase de batalla de Diablo 4: Cómo subir niveles, recompensas, precios y detalles
9:47 24/11/2023 | Te explicamos en profundidad cómo funciona el sistema de pase de batalla de Diablo 4, desde cómo desbloquearlo, cada cuánto tiempo hay uno nuevo, qué recompensas ofrece o cómo subir niveles fácil.

Diablo 4 cuenta con una prueba gratis en Steam
Con motivo del Black Friday Blizzard permite jugar a Diablo 4 gratis en Steam
12:04 22/11/2023 | Durante un tiempo limitado, Blizzard ofrece por primera vez una prueba gratuita de su ARPG a través de la plataforma de descargas de Valve con motivo del Black Friday.

Todavía queda mucho para la expansión de Diablo 4: Vessel of Hatred
Todavía queda mucho para la expansión de Diablo 4: Vessel of Hatred
8:40 8/11/2023 | Blizzard no dará hasta el verano más detalles de la nueva historia de Santuario, que saldrá a finales de 2024 y traerá una clase nueva.

Diablo tendrá un TTRPG y un juego de tablero basado en Diablo 4
Diablo tendrá un juego de rol de tablero y un juego de mesa en 2024
11:30 4/11/2023 | Los responsables del juego de mesa de Fronstpunk, Dying Light y Apex Legends han anunciado en BlizzCon 2023 una adaptación del universo de Blizzard al rol de tablero.

Resumen BlizzCon 2023: Todos los anuncios de la ceremonia de apertura
Resumen BlizzCon 2023: Todos los anuncios de la ceremonia de apertura
21:09 3/11/2023 | Blizzard ha dado comienzo a su feria anual con la habitual ceremonia de apertura, que ha dejado novedades y anuncios para todos sus juegos, siendo World of Warcraft uno de los grandes protagonistas.

Análisis

Diablo 4 - Análisis
Diablo 4 - Análisis
Análisis
2023-05-30 18:08:00
Blizzard vuelve al buen camino con la última entrega de su juego de rol y acción que regresa con ese aire oscuro que nunca debió perder acompañado de una jugabilidad de alto calibre.
9

En resumen

Diablo 4 vuelve por la puerta grande para ofrecernos la entrega más completa de la saga, un retorno por todo lo alto que devuelve a Blizzard por fin a la senda de la luz.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Diablo 4
Guía Diablo 4
9:26 28/11/2023
Vuelve una vez más a los infiernos de Santuario y pon fin a la era de la oscuridad en Diablo 4 gracias a nuestra guía de consejos. ¿Podrás derrocar a Lilith?
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
17:02 7/12/2022
Probamos por segunda vez la nueva entrega del ARPG de Blizzard que se antoja profunda, tétrica, desgarradora y completísima a nivel jugable para recorrer como nunca las tierras de Santuario.
Avance
Avance
19:23 27/6/2022
Una de las sagas más queridas del videojuego vuelve en 2023 con una entrega que conservará el tono de Diablo 2 y dará más libertad que nunca a los jugadores.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
11:38 1/3/2021
Blizzard nos ha dado muchos y jugosos detalles de la cuarta entrega de Diablo que no llegará hasta el 2022 a PC y consolas.
Primeras impresiones
Primeras impresiones
9:48 2/11/2019
Blizzard ha realizado el esperado y rumoreado anuncio de Diablo 4, un juego que vuelve a acercar la saga a ese punto tétrico y sangriento de sus inicios y que hemos podido probar.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 15 vídeos
Vídeo Actualización Raytracing
0:40
Actualización Raytracing
Vídeo
2024-03-17 11:41:00
NVidia pone fecha a la nueva actualización de su nuevo juego dungeon crawler.
Vídeo Anuncio Vessel of Hatred
0:46
Anuncio Vessel of Hatred
Vídeo
2023-11-03 20:08:00
Diablo 4 anuncia su primera expansión: Vessel of Hatred, que incluirá una nueva clase.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Diablo 4 para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 224 de Diablo 4
Imagen 223 de Diablo 4
Imagen 222 de Diablo 4
Imagen 221 de Diablo 4
Imagen 220 de Diablo 4
Imagen 219 de Diablo 4
Imagen 218 de Diablo 4
Imagen 217 de Diablo 4
Imagen 216 de Diablo 4
Imagen 215 de Diablo 4
Imagen 214 de Diablo 4
Imagen 213 de Diablo 4
Imagen 212 de Diablo 4
Imagen 211 de Diablo 4
Imagen 210 de Diablo 4
Imagen 209 de Diablo 4
Imagen 208 de Diablo 4
Imagen 207 de Diablo 4
Imagen 206 de Diablo 4
Imagen 205 de Diablo 4
Imagen 204 de Diablo 4
Imagen 203 de Diablo 4
Imagen 202 de Diablo 4
Imagen 201 de Diablo 4
Imagen 200 de Diablo 4
Imagen 199 de Diablo 4
Imagen 198 de Diablo 4
Imagen 197 de Diablo 4
Imagen 196 de Diablo 4
Imagen 195 de Diablo 4
Imagen 194 de Diablo 4
Imagen 193 de Diablo 4
Imagen 192 de Diablo 4
Imagen 191 de Diablo 4
Imagen 190 de Diablo 4
Imagen 189 de Diablo 4
Imagen 188 de Diablo 4
Imagen 187 de Diablo 4
Imagen 186 de Diablo 4
Imagen 185 de Diablo 4
Imagen 184 de Diablo 4
Imagen 183 de Diablo 4
Imagen 182 de Diablo 4
Imagen 181 de Diablo 4
Imagen 180 de Diablo 4
Imagen 179 de Diablo 4
Imagen 178 de Diablo 4
Imagen 177 de Diablo 4
Imagen 176 de Diablo 4
Imagen 175 de Diablo 4
Imagen 174 de Diablo 4
Imagen 173 de Diablo 4
Imagen 172 de Diablo 4
Imagen 171 de Diablo 4
Imagen 170 de Diablo 4
Imagen 169 de Diablo 4
Imagen 168 de Diablo 4
Imagen 167 de Diablo 4
Imagen 166 de Diablo 4
Imagen 165 de Diablo 4
Imagen 164 de Diablo 4
Imagen 163 de Diablo 4
Imagen 162 de Diablo 4
Imagen 161 de Diablo 4
Imagen 160 de Diablo 4
Imagen 159 de Diablo 4
Imagen 158 de Diablo 4
Imagen 157 de Diablo 4
Imagen 156 de Diablo 4
Imagen 155 de Diablo 4
Imagen 154 de Diablo 4
Imagen 153 de Diablo 4
Imagen 152 de Diablo 4
Imagen 151 de Diablo 4
Imagen 150 de Diablo 4
Imagen 149 de Diablo 4
Imagen 148 de Diablo 4
Imagen 147 de Diablo 4
Imagen 146 de Diablo 4
Imagen 145 de Diablo 4
Imagen 144 de Diablo 4
Imagen 143 de Diablo 4
Imagen 142 de Diablo 4
Imagen 141 de Diablo 4
Imagen 140 de Diablo 4
Imagen 139 de Diablo 4
Imagen 138 de Diablo 4
Imagen 137 de Diablo 4
Imagen 136 de Diablo 4
Imagen 135 de Diablo 4
Imagen 134 de Diablo 4
Imagen 133 de Diablo 4
Imagen 132 de Diablo 4
Imagen 131 de Diablo 4
Imagen 130 de Diablo 4
Imagen 129 de Diablo 4
Imagen 128 de Diablo 4
Imagen 127 de Diablo 4
Imagen 126 de Diablo 4
Imagen 125 de Diablo 4
Imagen 124 de Diablo 4
Imagen 123 de Diablo 4
Imagen 122 de Diablo 4
Imagen 121 de Diablo 4
Imagen 120 de Diablo 4
Imagen 119 de Diablo 4
Imagen 118 de Diablo 4
Imagen 117 de Diablo 4
Imagen 116 de Diablo 4
Imagen 115 de Diablo 4
Imagen 114 de Diablo 4
Imagen 113 de Diablo 4
Imagen 112 de Diablo 4
Imagen 111 de Diablo 4
Imagen 110 de Diablo 4
Imagen 109 de Diablo 4
Imagen 108 de Diablo 4
Imagen 107 de Diablo 4
Imagen 106 de Diablo 4
Imagen 105 de Diablo 4
Imagen 104 de Diablo 4
Imagen 103 de Diablo 4
Imagen 102 de Diablo 4
Imagen 101 de Diablo 4
Imagen 100 de Diablo 4
Imagen 99 de Diablo 4
Imagen 98 de Diablo 4
Imagen 97 de Diablo 4
Imagen 96 de Diablo 4
Imagen 95 de Diablo 4
Imagen 94 de Diablo 4
Imagen 93 de Diablo 4
Imagen 92 de Diablo 4
Imagen 91 de Diablo 4
Imagen 90 de Diablo 4
Imagen 89 de Diablo 4
Imagen 88 de Diablo 4
Imagen 87 de Diablo 4
Imagen 86 de Diablo 4
Imagen 85 de Diablo 4
Imagen 84 de Diablo 4
Imagen 83 de Diablo 4
Imagen 82 de Diablo 4
Imagen 81 de Diablo 4
Imagen 80 de Diablo 4
Imagen 79 de Diablo 4
Imagen 78 de Diablo 4
Imagen 77 de Diablo 4
Imagen 76 de Diablo 4
Imagen 75 de Diablo 4
Imagen 74 de Diablo 4
Imagen 73 de Diablo 4
Imagen 72 de Diablo 4
Imagen 71 de Diablo 4
Imagen 70 de Diablo 4
Imagen 69 de Diablo 4
Imagen 68 de Diablo 4
Imagen 67 de Diablo 4
Imagen 66 de Diablo 4
Imagen 65 de Diablo 4
Imagen 64 de Diablo 4
Imagen 63 de Diablo 4
Imagen 62 de Diablo 4
Imagen 61 de Diablo 4
Imagen 60 de Diablo 4
Imagen 59 de Diablo 4
Imagen 58 de Diablo 4
Imagen 57 de Diablo 4
Imagen 56 de Diablo 4
Imagen 55 de Diablo 4
Imagen 54 de Diablo 4
Imagen 53 de Diablo 4
Imagen 52 de Diablo 4
Imagen 51 de Diablo 4
Imagen 50 de Diablo 4
Imagen 49 de Diablo 4
Imagen 48 de Diablo 4
Imagen 47 de Diablo 4
Imagen 46 de Diablo 4
Imagen 45 de Diablo 4
Imagen 44 de Diablo 4
Imagen 43 de Diablo 4
Imagen 42 de Diablo 4
Imagen 41 de Diablo 4
Imagen 40 de Diablo 4
Imagen 39 de Diablo 4
Imagen 38 de Diablo 4
Imagen 37 de Diablo 4
Imagen 36 de Diablo 4
Imagen 35 de Diablo 4
Imagen 34 de Diablo 4
Imagen 33 de Diablo 4
Imagen 32 de Diablo 4
Imagen 31 de Diablo 4
Imagen 30 de Diablo 4
Imagen 29 de Diablo 4
Imagen 28 de Diablo 4
Imagen 27 de Diablo 4
Imagen 26 de Diablo 4
Imagen 25 de Diablo 4
Imagen 24 de Diablo 4
Imagen 23 de Diablo 4
Imagen 22 de Diablo 4
Imagen 21 de Diablo 4
Imagen 20 de Diablo 4
Imagen 19 de Diablo 4
Imagen 18 de Diablo 4
Imagen 17 de Diablo 4
Imagen 16 de Diablo 4
Imagen 15 de Diablo 4
Imagen 14 de Diablo 4
Imagen 13 de Diablo 4
Imagen 12 de Diablo 4
Imagen 11 de Diablo 4
Imagen 10 de Diablo 4
Imagen 9 de Diablo 4
Imagen 8 de Diablo 4
Imagen 7 de Diablo 4
Imagen 6 de Diablo 4

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
-

Diablo 4 para PlayStation 4

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.96

Diablo 4 para PlayStation 5

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
-

Diablo 4 para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
9

Diablo 4 para Xbox Series X/S

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir