God of War 3: Ya están aquí los 30 detalles alucinantes del juego de PS3

'El fin de mi venganza'. En el nuevo vídeo de nuestra sección, repasamos los secretos mejor guardados de esta épica aventura de Kratos. ¿Conocíais estos easter eggs?
·

La campanita de los dioses ha sonado, y con su tañido ha aparecido lo que todos estábamos esperando: los 30 detalles alucinantes de God of War 3. Las aventuras mágico-fantásticas de Kratos continúan su avance, y eso deja a su paso toda una ristra de detalles curiosos y secretos que hemos compartido con vosotros en nuestro nuevo vídeo. ¿Estáis listos para esta nueva odisea?

God of War 3, y sus 30 detalles alucinantes

Si hay alguien que se merece ser nombrado en este nuevo episodio de nuestra sección, es ese capitán de barco del primer God of War a quien condenamos a una atormentada existencia. Durante nuestro paso por el inframundo, encontramos la carta de este capitán, a quien dejamos caer en la Hidra para quitarle su llave. De hecho, también es necesario apuntar por el bien de la ciencia que también le usamos para no caer al río Estigia. Ah, y nos lo encontramos de nuevo cuando lo invoca el rey Bárbaro, momento en el que pronuncia su mítica frase: "¿¡Tú otra vez!?" También en el nuevo God of War encontramos una referencia a su navío... que ha terminado hundido en las profundidades de estas tierras.

PUBLICIDAD

La cama de Afrodita tiene unas formas muy particulares: el dosel que cae en forma ondulada imita los genitales femeninos. Después de todo, Afrodita es la diosa del amor, la belleza, la lujuria y el sexo. Además, es la única deidad que Kratos decide no matar. Otro detalle curioso lo encontramos con esa extraña criatura que aparece durante nuestra batalla contra Poseidón: se trata de un hipocampo, un ser con cabeza de caballo y patas de cangrejo. Poseidón es también el dios de los caballos, y en sus dominios podemos encontrar también a estos seres mitológicos. La leyenda cuenta que rescataban a los marineros que estaban a punto de ahogarse, y los encontramos mencionados en obras como La Ilíada.

El mítico capitán de barco, la cama de Afrodita, los hipocampos o las voces que persiguen a Kratos son algunos de los detalles de este juego

En cierto momento del juego, caeremos con Kratos a una piscina de sangre. En este lugar, podemos escuchar las voces de todos aquellos a los que Kratos ha dado muerte. Desde el rey bárbaro, a Gea o Hades, son muchas las víctimas que le dedican algunas palabras a nuestro protagonista. De todas ellas, hay dos que destacan sobre las demás: una pertenece al Titán Tifón, que no llegamos a matar; y otra es la de Deimos, el hermano de Kratos, que le pide de forma plañidera que no le abandone.

Como siempre, también hay easter eggs que nos invitan a resolver algún que otro misterio: si logramos hacernos con el Platino del juego, encontraremos el link a una página web - que ya no existe - en la que se anunciaba la llegada del próximo juego de la saga, Ghost of Sparta. En el reflejo del agua, podíamos ver la imagen de un Kratos en su niñez, ya que el juego exploraba los orígenes del protagonista.

God of War 3: Ya están aquí los 30 detalles alucinantes del juego de PS3 Imagen 2

Estos son algunos de los detalles que os hemos contado de God of War 3. En nuestro canal de YouTube, podéis encontrar nuestra sección 30 detalles alucinantes, podéis encontrar más vídeos dedicados a otras sagas, como BioShock, The Legend of Zelda, Resident Evil, Uncharted, Red Dead Redemption o The Last of Us.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir