Assassin's Creed, estas son las 10 cosas que todos hemos hecho en la saga

Los míticos juegos de Ubisoft nos han acompañado durante 13 años, y eso ha hecho que los jugadores desarrollemos... ciertos hábitos que compartimos todos.
·

Hace 13 años Ubisoft nos brindó con Assassin's Creed la oportunidad de ser unos linces, una sombra indetectable, un auténtico maestro que juega con las mentes primitivas de los NPC para salir victorioso en la consecución de sus objetivos. Luego, estamos nosotros. Hoy desde nuestro canal de YouTube os traemos las 10 cosas que todos hacemos en Assassin's Creed: desde una mala ejecución del parkour, hasta crear una auténtica masacre entre los ciudadanos.

Assassin's Creed,

La saga Assassin's Creed nos lleva de la mano a través de escenarios que recrean fielmente algunas de las ciudades más bellas del mundo: desde Florencia a París, pasando por Londres, La Habana o Damasco. Eso nos incita a querer descubrir todo este paisaje y si es desde el punto más alto, ¡mejor! Una de las cosas que hacemos todos los jugadores de la saga es buscar el lugar más elevado para poder echar un vistazo a todo el conjunto que nos rodea... para luego lanzarnos al vacío como unos locos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto no siempre sale bien: cuando estamos buscando alcanzar la cima de un edificio, es necesario que pongamos en práctica nuestras habilidades como maestros del parkour. Y todo puede ir bien... hasta que nos equivocamos con un botón y nuestro protagonista sufre las fatales consecuencias. Pero eso no es todo: en aquellas misiones donde es preciso que seamos una auténtica sombra silenciosa... lo más normal es que terminemos sembrando el caos en el lugar. Un caos ruidoso. Un caos que nos lleva a olvidarnos por completo de ser esa sombra que pasa inadvertida.

Matar civiles, lanzarnos al vacío, sembrar el caos... nuestros hábitos en Assassin's Creed

Pero si hay algo que nos une a todos es el odio por las misiones de seguimiento: son esas misiones en las que no puedes perder de vista al NPC que es nuestro objetivo, mientras evitamos acercarnos demasiado para que no nos descubran y tenemos que detenernos para escuchar las conversaciones que mantiene con otros personajes. Así que es normal que, cuando acabamos una, nos dé por realizar una auténtica masacre con los civiles: envenenamiento, quemarlos vivos, asesinatos en masa... lo normal para liberar un poco de estrés.

Desde dar vueltas en las pantallas de carga hasta sufrir en nuestras carnes la amplia gama de bugs que ofrece la saga, si algo hay que destacar es que el amor por Assassin's Creed nos une a todos. Ya sea por uno u otro motivo. Podéis encontrar más vídeos dedicados a nuestros videojuegos favoritos visitando nuestro canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir