Ganbare! Super Strikers llega el 25 de febrero combinando fútbol, rol y estrategia

Debutó en 2018 en PC pero ahora se sumará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
·

El juego Ganbare! Super Strikers, que combina fútbol con rol táctico, llegará a consolas este mes. Ratalaika Games y Rese Games han confirmado que se lanzará el 25 de febrero en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Ganbare! Super Strikers propone un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, personalizando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas.

PUBLICIDAD

Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria.

Ganbare! Super Strikers llega el 25 de febrero combinando fútbol, rol y estrategia Imagen 2

Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Podremos crear nuestro propio equipo de fútbol y competir

Ganbare! Super Strikers hace gala de una innovadora y particular mezcla de géneros. Uniendo rol y fútbol, nos ofrece la posibilidad de disfrutar del deporte rey, mientras ganamos partidos, subimos nivel, mejoramos el equipo y aprendemos las mejores habilidades para nuestros jugadores, aumentamos el poderío de nuestra escuadra y avanzamos puestos en la liga. Ganbare! Super Strikers bebe de series como Oliver y Benji y sagas como la de Final Fantasy o Inazuma Eleven, añadiendo a su propia fórmula algunos de sus mejores ingredientes.

El videojuego nos permite crear nuestro propio equipo, enfrentarnos a otros conjuntos y seguir una apasionante historia en la que nuestra meta no será otra que la de ganar el National Japanese Soccer y convertirnos en los mejores entrenadores y jugadores de fútbol del planeta. Ganbare! Super Strikers incluye más de 35 habilidades distintas, hasta diez estados alterados diferentes, un estilo audiovisual anime, partidos siete contra siete y once contra once, modo multijugador local, partido rápido, historia y modos de torneo y un buen número de opciones de juego.

Ganbare! Super Strikers llega el 25 de febrero combinando fútbol, rol y estrategia Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ganbare! Super Strikers

Portada Ganbare! Super Strikers
Ganbare! Super Strikers PC Switch Xbox One PS4 PSVITA PS5
Lanzamiento: 26/7/2018 · Género: Rol / Estrategia / Deportes
Requisitos Ganbare! Super Strikers
Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir