Ghost Recon Breakpoint: Comienza el evento de Terminator con dos misiones

El shooter táctico de Ubisoft añade dos misiones con escenarios, enemigos y diálogos inspirados en Terminator que recompensarán con vehículos, armas y cosméticos de la saga.
·

Tras el teaser publicado por Ubisoft este 28 de febrero, en la mañana de este miércoles ha dado comienzo el evento gratuito de Terminator de Ghost Recon Breakpoint, y la compañía francesa ha detallado las misiones a las que habrá que hacer frente en solitario o en cooperativo, y las armas, vehículos y objetos que se podrán conseguir. Eso sí, a pesar de tener "enemigos y diálogos" de la película original, la cara del Terminator no es Arnold Schwarzenegger.

El evento, que dura hasta el 6 de febrero, añade dos misiones narrativas basadas en la saga creada por James Cameron. La primera de ellas está disponible desde las 10:00 de este 29 de febrero y tiene como objetivo rescatar a Rasa Aldwin, una viajera del futuro; la segunda, disponible el 1 de febrero, hará que los Ghost formen equipo con ella con la esperanza de frustrar los planes de Terminator. La historia llevará a los jugadores a una ubicación de la isla de Aurora hasta ahora desconocida.

PUBLICIDAD

Además de las misiones narrativas, los jugadores pueden participar en misiones de intercepción y guerra diarias, en solitario o en cooperativo, para enfrentarse a los duros cíborgs T-800. Al cumplir estas actividades antes del 6 de febrero se podrán obtener los vehículos RT5 Shepherd Terminator y Starfield X4 Terminator, las armas Uzi y AR-18, el casco Resistance y la pintura facial Shredded T-800. Asimismo, se han añadido packs de pago que permitirán a los jugadores convertirse en Kyle Reese y en Terminator.

Podéis ver cómo se desarrolla la primera de las misiones en el siguiente gameplay oficial publicado por Ubisoft Norteamérica.

Breakpoint seguirá teniendo apoyo de Ubisoft

Este evento gratuito forma parte del Episodio 1 de Ghost Recon Breakpoint, un título que llegó a las tiendas el pasado octubre con un recibimiento de crítica y de público decepcionante para Ubisoft. A pesar de ello, la compañía se ha comprometido en añadir mejoras y nuevos contenidos (como la primera incursión en la saga), además de cambios profundos a largo plazo.

El título está disponible en PC (uPlay y Epic Games Store), PS4, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir