La acción demoníaca de Down to Hell llega a Switch el próximo 23 de diciembre

Cuenta en su banda sonora con el trabajo de dos bandas de heavy metal: Decapitated y Koronal.
·

Down to Hell, que llegó este verano a PC, se publicará en la consola Nintendo Switch el próximo 23 de diciembre. El título combina combate, heavy metal y un estilo único. Ha sido desarrollado por Red Dev Studio y la adaptación llega gracias a Ultimate Games SA, compañía polaca que se fundó en 2005.

El juego nos cuenta la historia de un caballero que debe enfrentarse a un mundo lleno de caos y criaturas demoníacas. El juego se centra en el combate y se incentiva que el usuario enlace ataques, lo que le da posibilidades de crear movimientos especiales y conjuros.

PUBLICIDAD
La acción demoníaca de Down to Hell llega a Switch el próximo 23 de diciembre Imagen 2

Se trata de un título de acción directa que, estiman, da unas tres horas de diversión al jugador mientras se enfrenta a peligrosos monstruos, incluyendo el bicho demoníaco Crimson y la demoníaca doncella Solitude.

Una cuidada banda sonora para fans del heavy metal

La banda sonora cuenta con la colaboración de las bandas polacas Decapitated y Koronal, dos formaciones de heavy metal que complementan el trabajo artístico del juego, incluyendo secuencias de animación dibujadas a mano.

La acción demoníaca de Down to Hell llega a Switch el próximo 23 de diciembre Imagen 3

Estará en inglés y será una descarga de 2,2GB en la consola de Nintendo. No se ha indicado cuál será su precio, pero en Steam se sitúa en 9,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Down to Hell

Portada Down to Hell
Down to Hell PC Switch
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Rol
Requisitos Down to Hell
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir