Ys: Memories of Celceta llegará a PS4 en 2020

Es una remasterización del juego de PS Vita, que mejora resolución, tasa de imágenes por segundo y ofrecerá voces en inglés y japonés.
·

Marvelous Europe ha confirmado el lanzamiento de Ys: Memories of Celceta en su remasterización para PS4 en 2020, en formato físico y distribución digital. Se trata de una revisión del juego lanzado originalmente en PS Vita, pero con mejoras de resolución y 60 imágenes por segundo, además de control optimizado para reproducir las funciones que se conseguían con la pantalla táctil de la portátil.

La distribuidora también confirma que la versión de PS4 incluirá voces en inglés y japonés, algo que estará disponible en la versión de PC mediante una actualización gratuita en el futuro. La versión física estará disponible en tiendas seleccionadas, y los precios se revelarán próximamente. Os mostramos su nuevo tráiler y las imágenes.

Un clásico de PS Vita

Adol Christin se despierta sin recuerdos salvo su nombre. Así comienza esta aventura de rol y acción de Nihon Falcom. En su análisis comentamos que es "un juego con un sistema de combate que engancha como pocos, que invita a progresar, a seguir adelante y que no podamos dejar de jugar. Hay cierto aire retro en la saga Ys, siempre lo ha habido y lo sigue habiendo. Es un juego muy arcade, y por arcade tenemos que entender directo, rápido y frenético pese a ciertas decisiones que lo hacen más accesible a nuevos jugadores. El regreso a Celceta ha sido muy grato para nosotros y por eso no podemos dejar de recomendar Ys: Memories of Celceta, no sólo como uno de los mejores juegos de PSVita, si no como uno de los juegos más divertidos y disfrutables que podéis encontrar en cualquier catálogo".

Ys: Memories of Celceta llegará a PS4 en 2020 Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ys: Memories of Celceta

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir