Two Point Hospital llega a Xbox One, PS4 y Switch el 25 de febrero

El heredero del emblemático Theme Hospital confirma el lanzamiento de su versión para consolas y lo celebra con un nuevo tráiler.
·

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado la fecha de lanzamiento en consolas de su simulador de gestión de hospitales Two Point Hospital. El videojuego, heredero de algunos de los máximos exponentes del género, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020. El título, según confirman sus responsables, ya está disponible para su reserva digital en las tiendas de Microsoft y Sony. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un tráiler.

Curando más de 119 enfermedades distintas

El videojuego nos llevará al atribulado condado de Two Point, en el que tendremos la posibilidad de personalizar nuestro propio conjunto de hospitales, investigando las 119 diferentes enfermedades de las que hace gala el título. De esta manera, tendremos la posibilidad de ir curando a los múltiples pacientes que llegarán a nuestras puertas, entrenando y formando a nuestro personal especializado. Según ha confirmado SEGA, el día de lanzamiento de la versión de consolas, el videojuego llegará con sus dos primeras expansiones Bigfoot y Pebberley Island, ofreciendo al usuario un total de 21 regiones distintas para explorar. Sus responsables, que decidieron retrasar el videojuego para asegurar este punto, han confirmado que han diseñado un sistema de control único para cada plataforma y consola, a fin de garantizar una jugabilidad sencilla "tanto a la hora de jugarlo en el sofá como fuera de casa".

Two Point Hospital llega a Xbox One, PS4 y Switch el 25 de febrero Imagen 2

Como destacaron sus creadores en su presentación, Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria, justo al estilo del mítico Theme Hospital. De hecho, el presente videojuego está desarrollado por antiguos responsables de Bulfrog, algo que salta a la vista por la manera de presentar el estilo de juego o el humor, pues encontraremos enfermedades divertidas, curiosas y muy cínicas, justo como aquel juego que marcó a toda una generación. Como os podéis imaginar, Two Point Hospital nos invita a dirigir un hospital, añadiendo distintos tipos de habitaciones y estancias temáticas y especializadas para las enfermedades de los pacientes.

El control se ha rediseñado para consolas, buscando hacer cómoda la experiencia con el pad y en el modo portátil de Switch

Llegando un punto más lejos que en sus predecesores, este juego también nos ofrecerá cambiar el diseño estético y el personal cualificado contratado de nuestro centro sanitario en función de la afluencia o las emergencia que vayan surgiendo en la sala de espera. Rebosante de situaciones muy divertidas, en Vandal analizamos la versión de PC destacando que "Two Point Hospital es un buen ejemplo de cómo se puede revivir una jugabilidad clásica para que la disfruten tanto quienes jugaron al juego original como al título nuevo".

Imágenes:

Más sobre Two Point Hospital

Portada Two Point Hospital
Two Point Hospital PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Two Point Hospital
Requisitos Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir