El terror de Blair Witch saldrá en PS4 el 3 de diciembre

El título survival horror, inspirado por la emblemática cinta de los años noventa, contará con versión en la consola de Sony y ofrecerá adiciones jugables y mejoras en todas las versiones.
·

Bloober Team ha anunciado el lanzamiento de su videojuego de terror Blair Witch en PlayStation 4. El título, que llegará el 3 de diciembre a la consola de Sony, ha estrenado tráiler y ha confirmado una serie de adiciones y mejoras, técnicas y jugables, que también recibirán las anteriores ediciones del juego para consolas como Xbox One y PC. Se trata de un juego muy particular, con varios finales y posibilidades, que nos llevará a vivir una escalofriante historia en el bosque más siniestro imaginable.

Una versión actualizada de un título de terror especial

Esta versión actualizada de Blair Witch estará disponible primero en versión digital, y a posteriori, llegará en formato físico. Según han comentado sus responsables, tendrá mejoras técnicas y jugables que pretenden hacer la experiencia del videojuego mucho más rica y apta para todo tipo de público. Ahora, por ejemplo, podremos personalizar a nuestro gusto a Bullet, el perro que nos acompaña en la aventura, todo ello gracias al paquete Good Boy Pack, un pack que incluye nuevas skins para nuestro compañero, juegos para el teléfono móvil ingame o incluso nuevas animaciones y acciones especiales que hacen de su labor canina en el título de mucho más valor. Este bundle digital, gratuito, estará disponible en PS4, PC y Xbox One.

Se trata de un juego de terror psicológico en primera persona que aprovecha el rico universo terrorífico de Blair Witch

Blair Witch se presenta como un juego de terror psicológico en primera persona, que aprovecha el rico universo terrorífico de Blair Witch, el film de culto, para ahondar en los miedos primarios que se esconden en lo profundo del bosque. Esta tétrica aventura nos traslada al 1996, momento en el que desaparece un niño en las inmediaciones del bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Encarnaremos a Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, que tendrá que unirse al operativo de búsqueda internándose en la oscura foresta. Pronto, lo que podría haber sido un caso normal, acabará convirtiéndose en algo extraño y sobrenatural. La versión de PlayStation 4 Pro contará con mejoras gráficas en resolución y modelados, al igual que en PC y Xbox One X, ofreciéndonos una experiencia más realista e inmersiva en 4K reales. Tenéis aquí nuestro análisis y os recomendamos nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Blair Witch

Portada Blair Witch
Blair Witch Xbox One PS4 PC Switch PS4 PC
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Blair Witch
Guía Blair Witch, trucos, consejos y secretos

Blair Witch es una aventura de terror desarrollada y publicado por Bloober Team para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un survival horror en primera persona basado en la saga cinematográfica El proyecto de la bruja de Blair, que se ambienta dos años después de los acontecimientos de la primera película, teniendo que explorar el misterioso y terrorífico bosque de Black Hills en Maryland, a través de los ojos de Ellis Lynch, un exoficial de policía con un pasado turbio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir