JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor muestra su acción en una extensa demostración

La recreativa de Bandai Namco llegará pronto a los salones japoneses, pero sigue sin anunciarse una versión para sistemas domésticos.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor. Se trata de una máquina recreativa que llegará durante estos meses de invierno a los salones japoneses y por ahora no sabemos si tendrá adaptación a alguna plataforma doméstica.

En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, Bandai Namco nos muestra una demostración de más de diez minutos del juego. En esta ocasión se centran muy especialmente en el personaje de Josuke Higashikata. Se trata del protagonista principal de la cuarta parte de la serie, titulada Diamond Is Unbreakable.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor muestra su acción en una extensa demostración Imagen 2

Bandai Namdo describe el juego como un stand battle royale y permitirá enfrentamientos entre 20 jugadores con personajes de las partes 3 a 5 de la historia del célebre manga.

Los jugadores podrán utilizar sus poderes para ser el último en pie -de ahí que sea un battle royale- en grandes entornos llenos de posibilidades para luchar, esconderse, y plantear todo tipo de estrategias para ser el gran ganador del combate.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir