Remnant: From the Ashes recibe hoy su modo Extremo con una actualización gratuita

En él, la muerte será permanente y solo tendremos una vida para completar el juego. Además, la compañía ha mostrado un pequeño teaser de los contenidos que llegarán en 2020.
·

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que hoy se lanza una nueva actualización gratuita para Remnant: From the Ashes con la que pretenden celebrar el millón de unidades que ha vendido este exitoso juego cooperativo que mezcla mecánicas propias de un soulslike con terrores cósmicos y tiroteos.

El reto de la muerte permanente

Entre sus novedades se incluyen nuevas recompensas y el esperadísimo modo Extremo, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a un gigantesco reto consistente en terminar la partida con una sola vida, por lo que la muerte no es una opción y cualquier error dará al traste con nuestras esperanzas de llegar al final al hacernos perder a nuestro personaje para siempre. Eso sí, cada jefe que derrotemos en este modo desbloqueará recompensas para nuestra cuenta en forma de poderosos anillos que nos darán ventaja para todos nuestros personajes, independientemente de si son extremos o no.

PUBLICIDAD
Remnant: From the Ashes recibe hoy su modo Extremo con una actualización gratuita Imagen 2

Por otra parte, la desarrolladora ha querido adelantar un pequeño teaser de la hoja de ruta que tiene prevista para el año que viene, la cual comenzará en primavera con la llegada de Corsus y del Modo Supervivencia, aunque a finales de 2020 también llegarán más cosas que todavía no han sido desveladas.

Una de las mayores sorpresas del año

Remnant: From the Ashes es un juego de acción en tercera persona en el que deberemos sobrevivir a los peligros que nos esperan en cuatro mundos distintos atestados por peligrosas criaturas interdimensionales que no dudarán en acabar con nosotros si les damos la más mínima oportunidad. Se trata de una de las mayores sorpresas del año, tal y como os contamos en nuestro análisis, y ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir