Underworld Dreams, un survival horror exclusivo para Nintendo Switch realizado en España

Llegará a la consola de Nintendo en el primer trimestre de 2020 y toca todos los elementos del género, como los puzles, la supervivencia y la exploración.
·

El estudio independiente español Drop of Pixel presentará Underworld Dreams durante Manga Barcelona -donde también estará jugable-, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Se trata de un survival horror en primera persona con terror psicológico para Nintendo Switch. "Mediante un metraje encontrado protagonizado por Arthur Adler, vives su regreso a la Casa Groc, el lugar donde se cometieron los asesinatos por los que fue condenado".

La desarrolladora se ha inspirado en El Rey Amarillo de Robert W. Chambers y transcurre en los años 80. Buscan recuperar las emociones de este género que definió Resident Evil y que se caracteriza por puzles, investigación, algunos combates, supervivencia y diferentes finales según nuestras decisiones, todo bajo una temática agobiante. Se citan enfrentamientos contra peligrosas criaturas, y el primer vídeo ya podemos ver que hay diferentes armas.

Está anunciado en exclusiva para Switch y llegará en el primer trimestre de 2020. Utiliza la tecnología de Unity 3D, y a continuación podéis ver sus primeras capturas.

Underworld Dreams, un survival horror exclusivo para Nintendo Switch realizado en España Imagen 2

De los creadores de Inframon y Cyber Noir

Drop Of Pixel es un estudio de Terrassa, Barcelona, autor de los juegos Inframon y Cyber Noir. Se definen como un equipo especializado en aventuras para PC, consolas y realidad virtual con un toque adulto y un peculiar estilo artístico. Su proyecto Inframon: The Old Darkness se basaba en los mitos de Cthulhu.

Underworld Dreams, un survival horror exclusivo para Nintendo Switch realizado en España Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Underworld Dreams

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir