Plataformas:
PC Xbox One PS4 Switch

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2020
  • Desarrollo: Obsidian Entertainment
  • Producción: Private Division
  • Distribución: Steam
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.63

The Outer Worlds para Ordenador

34 votos
#110 en el ranking de Ordenador.
#128 en el ranking global.
Portada oficial de The Outer Worlds para PC
Carátula The Outer Worlds

Información del juego

A la venta en España: 23/10/2020

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

La dura vida en Halcyon

El jugador llegará a Halcyon, la colonia más distante de la Tierra. Allí, un variado grupo de mercenarios, facciones y corporaciones se baten en duelo para conseguir información, poder y resonancia dentro del planeta. En el borde más alejado de la galaxia no hay ley, y la única forma de imponerse a los demás es sobornándolos o matándolos. En mitad de este convulso escenario, deberemos salir adelante, escribiendo nuestra propia historia y usando la información y la fuerza de las armas a nuestro antojo.

Combate, rol y personalización

En The Outer Worlds cada jugador podrá diseñarse su personaje a medida. Ya sea enfocado al combate, al sigilo o al rastreo, cada usuario tendrá en sus manos la posibilidad de crear un héroe o antihéroe al gusto. Obsidian sabe que cada diálogo y cada frase tendrá una gran importancia en el devenir de los acontecimientos, y al igual que en Fallout: New Vegas, se nos brindará una gran oportunidad de escribir nuestra propia historia en Halcyon. Cada clase de personaje tiene sus propias habilidades y ataques, así como especializaciones de la talal de medicina, ciencia e ingeniería.

El combate será muy importante y podemos combatir contra los enemigos y criaturas extraterrestres que nos salgan al paso. Tendremos desde armas blancas a rifles de energía, y varios tipos de munición. También habrá un sistema similar al VATS de Fallout que ralentiza el tiempo, o incluso la posibilidad de hackear armas y enemigos a través de la piratería informática.

¿Merece la pena The Outer Worlds? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Nueva edición física de The Outer Worlds para las consolas de nueva generación y PC
The Outer Worlds recibirá una nueva versión física para PS5, Xbox Series X y PC
15:37 18/10/2022 | The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition aparece listado en una tienda de Taiwán para los sistemas de nueva generación y ordenadores. También ha sido clasificado por el ESRB.

The Outer Worlds 2 y su desarrollo
The Outer Worlds 2 ha estado en desarrollo desde 2019, según informaciones
9:59 26/11/2021 | La secuela del título de ciencia ficción de Obsidian, The Outer Worlds 2, podría llevar un par de años en desarrollo. Así lo ha indicado un empleado en su perfil de LinkedIn.

The Outer Worlds y su actualización
The Outer Worlds: Su actualización 1.07 agrega los 60 fps en PS5 y Xbox Series X
8:49 16/3/2021 | Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.

The Outer Worlds Asesinato en Erídano Acompañantes
The Outer Worlds: Obsidian explica por qué no hay nuevos acompañantes en los DLC
10:29 13/3/2021 | Con motivo de la presentación de Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido adicional, Megan Starks (responsable del DLC) y Tim Cain (codirector) explican por qué no añaden más acompañantes.

The Outer Worlds: Peril on Gorgon Gameplay
The Outer Worlds: Peril on Gorgon presenta su nuevo mundo en un extenso gameplay
13:21 31/8/2020 | El primer DLC de The Outer Worlds llevará a los jugadores al asteroide Gorgon, donde conocerán nuevos personajes, cumplirán misiones y explorarán mazmorras adicionales.

La ciudad y las estrellas al 100% en The Outer Worlds
La ciudad y las estrellas al 100% en The Outer Worlds
21:46 19/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal La ciudad y las estrellasen The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Radio Monarca libre al 100% en The Outer Worlds
Radio Monarca libre al 100% en The Outer Worlds
16:58 19/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal Radio Monarca libre en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

TODOS los finales en The Outer Worlds y cómo conseguirlos
TODOS los finales en The Outer Worlds y cómo conseguirlos
15:50 19/2/2020 | Te contamos, sin entrar en spoilers, lo que debes hacer para ver cada uno de los finales de The Outer Worlds. Avisamos que hay un montón de variables, no te asustes...

Un mundo feliz al 100% en The Outer Worlds
Un mundo feliz al 100% en The Outer Worlds
22:12 18/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal Un mundo feliz en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Oculta, pero no olvidada al 100% en The Outer Worlds
Oculta, pero no olvidada al 100% en The Outer Worlds
21:42 18/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal Oculta, pero no olvidada en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Fundación al 100% en The Outer Worlds
Fundación al 100% en The Outer Worlds
18:08 18/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal Fundación en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Cómo completar Cuna de cánido en The Outer Worlds
Cómo completar Cuna de cánido en The Outer Worlds
14:11 18/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción Cuna de cánido en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Emisión espacial al 100% en The Outer Worlds
Emisión espacial al 100% en The Outer Worlds
12:48 18/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal Emisión espacial en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Enemigos a distancia al 100% en The Outer Worlds
Enemigos a distancia al 100% en The Outer Worlds
1:27 18/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal Enemigos a distancia en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Cómo completar Amistad con fecha de caducidad en The Outer Worlds
Cómo completar Amistad con fecha de caducidad en The Outer Worlds
21:32 17/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de acompañante Amistad con fecha de caducidad en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo completar La invasión de los mantibichos en The Outer Worlds
Cómo completar La invasión de los mantibichos en The Outer Worlds
19:45 17/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de acompañante La invasión de los mantibichos en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

TODAS las armas únicas en The Outer Worlds y cómo conseguirlas
TODAS las armas únicas en The Outer Worlds y cómo conseguirlas
16:44 17/2/2020 | Te contamos cómo hacerte con todas las armas únicas de The Outer Worlds. Consigue los trastos más potentes para eliminar amenazas interplanetarias por la vía rápida.

Cómo completar La rata de acero inoxidable en The Outer Worlds
Cómo completar La rata de acero inoxidable en The Outer Worlds
23:03 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria La rata de acero inoxidable en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo completar No sin mis píldoras en The Outer Worlds
Cómo completar No sin mis píldoras en The Outer Worlds
22:40 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria No sin mis píldoras en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo completar La huelga de Herrick en The Outer Worlds
Cómo completar La huelga de Herrick en The Outer Worlds
22:15 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria La huelga de Herrick en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo completar Asuntos de familia en The Outer Worlds
Cómo completar Asuntos de familia en The Outer Worlds
21:30 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria Asuntos de familia en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo completar Mandíbulas del destinoen The Outer Worlds
Cómo completar Mandíbulas del destinoen The Outer Worlds
20:53 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Mandíbulas del destino en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo completar A la caza del señor Pickett en The Outer Worlds
Cómo completar A la caza del señor Pickett en The Outer Worlds
20:19 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea A la caza del señor Pickett en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo completar Flores para Sebastian en The Outer Worlds
Cómo completar Flores para Sebastian en The Outer Worlds
20:07 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Flores para Sebastian en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Todos los acompañantes y cómo conseguirlos en The Outer Worlds
Todos los acompañantes y cómo conseguirlos en The Outer Worlds
16:53 14/2/2020 | Te contamos cómo conseguir a todos los acompañantes de The Outer Worlds, las bonificaciones que conseguirás por formar grupo con ellos y las misiones que tienen disponibles.

Amos de títeres al 100% en The Outer Worlds
Amos de títeres al 100% en The Outer Worlds
16:53 14/2/2020 | Te contamos cómo completar la misión principal Amos de títeres en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.

Todos los tipos de Armas en The Outer Worlds y toda la información
Todos los tipos de Armas en The Outer Worlds y toda la información
16:53 14/2/2020 | Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas de The Outer Worlds: tipos, clases de daño, cómo mejorarlas, cómo hacerte con todas las armas únicas y de ciencia...

Cómo completar Armas del vacío en The Outer Worlds
Cómo completar Armas del vacío en The Outer Worlds
16:53 14/2/2020 | Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Armas del vacío en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.

Cómo conseguir TODAS las armas tecnológicas en The Outer Worlds
Cómo conseguir TODAS las armas tecnológicas en The Outer Worlds
16:53 14/2/2020 | Te contamos cómo hacerte con las armas tecnológicas, un tipo de arma única muy especial, en The Outer Worlds. ¿Especial por qué? Bueno, ya lo verás por ti mismo.

Análisis

The Outer Worlds - Análisis
The Outer Worlds - Análisis
Análisis
2019-10-22 19:25:00
Obsidian nos trae un RPG de acción que bebe mucho de Fallout New Vegas, repleto de humor sarcástico, grandes personajes y un montón de sistemas de rol.
8.9

En resumen

Lo nuevo de Obsidian es más centrado que el Fallout New Vegas en el que se basa, dejando de lado los grandes mundos abiertos para ofrecer rol de decisiones contundentes, personajes interesantes y múltiples sistemas para la conversación y el combate.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía The Outer Worlds
Guía The Outer Worlds
19:08 20/2/2020
Alción domina todo el sistema. ¡Recorre cada planeta buscando la verdad y recuperando el control de tu propio destino con nuestra guía completa!
Análisis Asesinato en Erídano
Análisis Asesinato en Erídano
19:02 17/3/2021
Un nuevo planeta, un crimen con numerosos sospechosos y dos corporaciones enfrentadas a cada cuál más desastrosa: así es el segundo y último DLC del rol de Obsidian.
Impresiones Asesinato en Erídano
Impresiones Asesinato en Erídano
17:05 11/3/2021
El último DLC del juego de rol de Obsidian es una sátira detectivesca en la que tenemos que resolver un asesinato donde todos (nosotros también) pueden ser el culpable.
Peligro en Gorgona
Peligro en Gorgona
10:25 23/2/2021
Con motivo del lanzamiento del primer DLC para la consola híbrida retomamos la sátira espacial de Obsidian en esta versión para ver sus posibles mejoras.
Peril on Gorgon
Peril on Gorgon
12:50 25/9/2020
El primer contenido adicional del juego de rol de Obsidian Entertainment es un más de lo mismo de manual, pero puede ser justo lo que estabas buscando.
Impresiones
Impresiones
15:03 2/8/2019
Probamos durante varias horas lo nuevo de los creadores originales de Fallout, New Vegas y Pillars of Eternity; rol espacial con mucho sarcasmo.
Impresiones E3
Impresiones E3
18:42 15/6/2019
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Avance
Avance
11:03 13/12/2018
Obsidian prepara su RPG más ambicioso en años, una aventura que nos llevará en 2019 a nuevos planetas.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 13 vídeos
Vídeo Gameplay The Outer Worlds: Asesinato en Erídano
5:27
Gameplay The Outer Worlds: Asesinato en Erídano
Vídeo
2021-03-11 17:52:00
El último DLC del juego de rol de Obsidian es una sátira detectivesca en la que tenemos que resolver un asesinato donde todos (nosotros también) pueden ser el culpable.
Vídeo Gameplay
11:51
Gameplay
Vídeo
2020-08-31 13:43:00
Obsidian muestra una misión en Gorgon, el asteroide que los jugadores visitarán en el primer DLC del juego de rol.
Vídeo Peril on Gorgon
1:22
Peril on Gorgon
Vídeo
2020-07-24 10:16:00
Así es su expansión.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Outer Worlds para PC, PS4, Xbox One y Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 66 de The Outer Worlds
Imagen 65 de The Outer Worlds
Imagen 64 de The Outer Worlds
Imagen 63 de The Outer Worlds
Imagen 62 de The Outer Worlds
Imagen 61 de The Outer Worlds
Imagen 60 de The Outer Worlds
Imagen 59 de The Outer Worlds
Imagen 58 de The Outer Worlds
Imagen 57 de The Outer Worlds
Imagen 56 de The Outer Worlds
Imagen 55 de The Outer Worlds
Imagen 54 de The Outer Worlds
Imagen 53 de The Outer Worlds
Imagen 52 de The Outer Worlds
Imagen 51 de The Outer Worlds
Imagen 50 de The Outer Worlds
Imagen 49 de The Outer Worlds
Imagen 48 de The Outer Worlds
Imagen 47 de The Outer Worlds
Imagen 46 de The Outer Worlds
Imagen 45 de The Outer Worlds
Imagen 44 de The Outer Worlds
Imagen 43 de The Outer Worlds
Imagen 42 de The Outer Worlds
Imagen 41 de The Outer Worlds
Imagen 40 de The Outer Worlds
Imagen 39 de The Outer Worlds
Imagen 38 de The Outer Worlds
Imagen 37 de The Outer Worlds
Imagen 36 de The Outer Worlds
Imagen 35 de The Outer Worlds
Imagen 34 de The Outer Worlds
Imagen 33 de The Outer Worlds
Imagen 32 de The Outer Worlds
Imagen 31 de The Outer Worlds
Imagen 30 de The Outer Worlds
Imagen 29 de The Outer Worlds
Imagen 28 de The Outer Worlds
Imagen 27 de The Outer Worlds
Imagen 26 de The Outer Worlds
Imagen 25 de The Outer Worlds
Imagen 24 de The Outer Worlds
Imagen 23 de The Outer Worlds
Imagen 22 de The Outer Worlds
Imagen 21 de The Outer Worlds
Imagen 20 de The Outer Worlds
Imagen 19 de The Outer Worlds
Imagen 18 de The Outer Worlds
Imagen 17 de The Outer Worlds
Imagen 16 de The Outer Worlds
Imagen 15 de The Outer Worlds
Imagen 14 de The Outer Worlds
Imagen 13 de The Outer Worlds
Imagen 12 de The Outer Worlds
Imagen 11 de The Outer Worlds
Imagen 10 de The Outer Worlds
Imagen 9 de The Outer Worlds
Imagen 8 de The Outer Worlds
Imagen 7 de The Outer Worlds
Imagen 6 de The Outer Worlds
Imagen 5 de The Outer Worlds

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Desarrollo: Obsidian
  • Producción: Private Division
  • Distribución: Private Division
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.24

The Outer Worlds para Xbox One

10 votos
#53 en el ranking de Xbox One.
#98 en el ranking global.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.9
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Desarrollo: Obsidian
  • Producción: Private Division
  • Distribución: Private Division
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
9

The Outer Worlds para PlayStation 4

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
7.8
  • Fecha de lanzamiento: 5/6/2020
  • Desarrollo: Obsidian
  • Producción: Private Division
  • Distribución: Private Division
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
7.66

The Outer Worlds para Nintendo Switch

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir