Las Enhanced Edition de Baldur's Gate o Neverwinter Nights ya tienen fecha de lanzamiento

Planescape: Torment & Icewind Dale también llegará al mercado con su versión mejorada, tal y como ha anunciado Meridiem Games.
·

Meridiem Games quiere que los amantes de los juegos de rol disfruten de la experiencia más pulida y mejorada posible de los grandes clásicos. Es por eso que ha puesto fecha para las Enhanced Edition de Baldur's Gate, Planescape: Torment, Icewind Dale y Neverwinter Nights.

De esta forma, Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment estarán disponibles el 15 de octubre. Mientras que el juego Neverwinter Nights adelanta su lanzamiento y llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre. Estarán disponibles en formato físico tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y Nintendo Switch.

Las aventuras al más puro estilo Dungeons & Dragons están de regreso

A continuación os detallamos el contenido que incluye cada una de las Enhanced Edition de los diferentes títulos anunciados:

  • The Baldur's Gate: Enhanced Edition Pack: Celebrando el 20 aniversario del lanzamiento del primer Baldur’s Gate, Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.
  • Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: Dos imprescindibles del género que incluyen todos sus DLCs en un solo pack. El magnifico Icewind Dale: Enhanced Edition, con sus expansiones y la edición definitiva del nombrado mejor RPG de 1999, Planescape: Torment.
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition: El mejor RPG del año 2000 regresa con todos sus DLC. 10 aventuras basadas en Dungeons & Dragons que incluirán modo cooperativo y multiplayer online.

El estudio Beamdog ha sido el encargado de trabajar en todas las ediciones detalladas. Además, ya están disponibles para reservar en sus diferentes plataformas a través de portales como GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir