Various Daylife, RPG de Square Enix, llega a Apple Arcade

Se presenta como un juego de rol 'de la vida diaria' y de aventuras; es de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveler.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento del RPG Various Daylife a la plataforma Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de iOS. El juego, que llega de la mano de los creadores de Bravely Default y Octopath Traveler, se presenta como un juego de rol "de la vida diaria y de aventuras".

Various Daylife, nuestra aventura comienza en Antoecia

El juego nos traslada al año 211 de la Era Imperial, un momento en el que se descubre todo un nuevo continente. Como colonos, tendremos que explorar cada rincón de Antoecia, mientras vivimos nuestra propia vida en la ciudad de Erebia.

PUBLICIDAD

La vida diaria en las calles de esta urbe nos permitirá desarrollar nuestras capacidades: trabajando como herrero podremos aumentar nuestra fuerza, mientras que si optamos por la profesión de secretario, transcribiremos poderosos códigos que potenciarán nuestras habilidades mágicas. Hay más de 20 clases de profesiones y 100 tipos de trabajos para estas profesiones.

Various Daylife, RPG de Square Enix, llega a Apple Arcade Imagen 2

Además, podremos realizar expediciones donde lucharemos contra monstruos, las condiciones climáticas y el deterioro de nuestra comida. Por suerte, podremos ir acompañados por nuestros aliados y, juntos, podremos cambiar las condiciones de nuestros enemigos, crear una cadena de ataques y buscar la oportunidad adecuada para asestar un poderoso golpe.

Various Daylife ya está disponible en Apple Arcade. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace. El precio de la suscripción de este servicio es de 4,99 euros al mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre VARIOUS DAYLIFE

Portada VARIOUS DAYLIFE
VARIOUS DAYLIFE Switch iPhone PC PS4 Android
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Rol

Various Daylife es un JRPG desarrollado por Square Enix y Dokidoki Grooveworks y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Creado por parte del equipo que trabajó en Bravely Default y Octopath Traveler, se trata de un juego de rol y gestión centrado en el trabajo y los oficios y con combates por turnos, ofreciendo una versión simplificada del género pensada para jugar en el móvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir